¿En qué países se puede fumar marihuana sin tener problemas con la...

¿En qué países se puede fumar marihuana sin tener problemas con la Ley?

por -
4 4.332 vistas

2013_08_WorldWeed_1

Aunque se podría dar un numero muy alto a raíz de los cerca de doscientos países que hay en el mundo, la respuesta sorprende dos veces, la primera es que solo hay uno y la segunda es que éste es Corea del Norte.

Hace unos días el Huffington Post publica una infografía muy ilustrativa y fácil de visualizar sobre el panorama internacional y el uso de la marihuana ante la Ley

En el se puede ver y situar en el mapa a las diferentes naciones que tienen la marihuana medicinal como legal, en los que está discriminalizada y en los que es legal totalmente.

En este último dato, no sorprende que sea solo un único país (aunque Uruguay y los Estados norteamericanos de Colorado y Washington se sumaran a esta condición) donde es legal, lo que sorprende y no es una broma, es que sea la dictadura comunista de Corea del Norte. De hecho, en este país  fumar es una forma popular para los soldados y  trabajadores manuales para relajarse después de un largo día .

 

4 COMENTARIOS

  1. Increible que en la mayoria de los paises donde esta discriminada son paises tapaos en hierva jaja en brazil esta lleno para que hablar de peru y ecuador y en chile igual!!!

  2. Creo que este mapa está muy equivocado, en Chile al menos esta absolutamente criminalizada, a pesar de que su consumo no lo está, es imposible conseguirla de manera legal.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 100 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

2 689 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 274 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 177 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana