En Roma el ambiente esta un poco cargado

En Roma el ambiente esta un poco cargado

por -
0 92 vistas

Roma, es una de las ciudades más bonitas del mundo, en ella podemos vislumbrarlos restos de la metrópoli que fue en su día.Si en sus años de gloria, allí podríamos encontrar todo tipo de recreaciones, (algunas no se pueden ni nombrar), hoy en día en su aire, según un estudio del Consejo Nacional de Investigación, hoy podemos encontrar partículas suspendidas de cocaína y marihuana.

El Consejo Nacional de Investigación, eligió tres ciudades de mundo para realizar su estudio, Argel , Taranto y Roma. La investigación demostró que en la atmósfera de Roma, además de gases de coches, gases de industrias o polen de las plantas,partículas y varios componentes dedrogas como la cocaína y la marihuana estaban llamativamente presentes. Es más, según al barrio que vayas a pasear, puedes encontrarte con diferentes proporciones de partículas de marihuanasuspendidas en aire. Si lo que buscamos es pasear por el barrio romano más cannabico, entonces deberemos dirigirnos hacia el centro de la ciudad, sobre todo en la área de la Universidad de Sapiencia. Los mismos investigadores que han descubierto las partículas psicotrópicas en el cielo romano y que nos apuntan hacia al barrio de la Universidad, como uno de los que más “se colocan”, también apostillan pormas investigaciones para confirmar el dato de esta zona céntrica y estudiantil. En las otras ciudades que se realizaron estos estudios, el resultado fue algo diferente; mientras en Taranto los índices de cocaína y marihuana-hachis (en forma del componentecannabinol) eran inferiores a los de la capital Romana, en el aire de Argel estas partículas no aparecíanpor ninguna parte. Eso sí, los átomos de cafeína y nicotina se pudieron localizar en estastres ciudades que fueron las elegidas para el estudio. Ante la sorpresa de este dato, el prestigioso periódico italiano deLa Repubblicaya destacó que no se trataba de una leyenda urbana, sino de un estudio muy serioque además estaba realizado por un instituto de investigación con mucho prestigio.

Así es, mas de uno estará pensando la forma de colocarse gratuitamente, uno se da una vuelta por allí, se pega un par de inspiraciones a lo grande y ya va un poquito agustín .

Si es que esta bonitaRoma siempre lo ha tenido todo,que sepáis que en la antigua ciudad del Lazio (río que pasa por Roma) estuvieron abiertos los primeros “coffee shops” de la historia conocida. En esta urbe milenaria, antiguamente se podrían encontrar locales a los cuales sus ciudadanos iban a beber vino, (posiblemente los antepasados de los bares), y también se podían encontrar locales en los cuales sus gentes iban a degustar o consumir marihuana o canapa para los romanos. (posiblemente los primeros locales en la ciudad donde se podía ir a consumir cannabis legalmente).

En mi opinión, si vaspor Roma, no se os ocurra inspirar a pulmón abierto, se me olvido comentar, que en el aire de la grandiosa Roma, también encontramos partículas cancerigenas dehidrocarburos y benzopireno .

Roma, Roma hay que ver Roma, aunque el ambiente este cargado.

Mac.


SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.

0 48 vistas
La policía de Barcelona no tiene entre sus prioridades el patrullar para localizar el consumo de marihuana en las zonas públicas

0 63 vistas
Las búsquedas sobre marihuana y sus beneficios para la salud se han disparado en los buscadores como Google

1 56 vistas
Muchos intereses económicos de empresas farmacéuticas y sustancias recreativas legales están en contra de la legalización de la marihuana