LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Texas Friedman se postula para comisario de agricultura y tiene como...

En Texas Friedman se postula para comisario de agricultura y tiene como objetivo la legalización de la marihuana

0 79 vistas

Texas, EEUU. – Kinky Friedman (foto) anunció que se postula para comisario de Agricultura de Texas por los demócratas en el 2014 y con la promesa de legalizar el uso médico y personal de marihuana en Texas.

De acuerdo con un comunicado de prensa anunciando su candidatura, Friedman dijo que también tiene la intención de restaurar el cáñamo como gran cultivo comercial en Texas.

Friedman dijo que promete mostrsr el fin de una prohibición que nunca debería haber sido por ser una opción personal y derecho de los estados, así como la financiación de la educación, el desafío sobre la conservación del agua, la reducción de la población penitenciaria y la cuestión sobre la protección fronteriza .

Friedman dijo que va a demostrar que la legalización y la tributación resultante beneficiará a Texas y reducirá la presión fiscal global de todos los tejanos, mientras hará crecer el apoyo al crecimiento del Estado en un futuro.

Los votantes de Texas acudirán a las urnas 07 de noviembre para decidir entre Friedma, el titular republicano Rick Perry, el demócrata Chris Bell y Carole Keeton Strayhorn independiente.

Fuente KHOU

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 8 vistas
En este nuevo Marihuana Now 31 de Marihuana Televisión nos hablaran sobre Expomedeweed 2017 de Medellin en Colombia y más

0 80 vistas
Las semillas de cáñamo se están volviendo muy populares gracias a ser un alimento muy nutritivo y delicioso. 

0 167 vistas
En la ciudad californiana de San José, existen dos iglesias muy especiales que ofrecen cannabis a sus feligreses

0 37 vistas
Puerto Rico se presentó ante unos 14.000 líderes mundiales pertenecientes a la industria del cannabis medicinal