LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Uganda encuentran marihuana en convento

En Uganda encuentran marihuana en convento

0 1.872 vistas

Un confuso incidente está causando polémica en Uganda, luego de que la policía descubriera una plantación de marihuana en el jardín de un convento de la localidad de Masaka, en el sur del país.

El hallazgo de casi media hectárea de cannabis fue confirmado a la BBC por un jefe policial.

Dos monjas y un portero fueron interrogados.

Según la prensa local, una de las religiosas habría explicado que las plantas eran usadas para tratar animales de granja, como cerdos.

El comandante regional Emmanuel Muhuirwe le indicó a la BBC que sólo el portero fue detenido, pero posteriormente se le otorgó libertad bajo fianza.

“Furiosas”

El sitio de internet allAfrica.com indicó que la marihuana estaba escondida en medio de una plantación de plátanos.

De acuerdo al sitio, las monjas se estaban furiosas porque la policía entró al convento sin permiso

Pero esa información fue desmetida a la BBC por Muhuirwe, quien aseguró que el edificio religioso estaba separado del jardín en que se produjo el hallazgo.

Uganda es el mayor productor de marihuana del este de África.

En el último año, las autoridades han intensificado una campaña para hallar y erradicar cultivos ilegales.

Fuente BBCMundo

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
Los nuevos cambios ordenados por el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tienen previsto entrar en vigor a comienzos de Agosto.

0 17 vistas
Zambia puede convertirse en el próximo país del continente africano en legalizar el cannabis medicinal, según su Ministro de Salud

0 35 vistas
Expocáñamo 2018 convierte Sevilla en la capital del cáñamo por cuarto año y confirma su regreso para la primavera de 2019

0 110 vistas
Kanepi, es una ciudad en el sur de Estonia cuyo nombre es "cáñamo" y que ha elegido como elemento central de su bandera o emblema la hoja de cannabis.