En un arresto, un hombre le pide a un policía lo ayude...

En un arresto, un hombre le pide a un policía lo ayude a encontrar su marihuana

por -
1 474 vistas

EEUU.- En Nueva Orleans, un oficial de policía percibió un aroma a marihuana que provenía de un auto que era conducido por Chad Nicholson en compañía de Jason Ray.

Al detenerlos, el oficial buscó en la base de datos información sobre los dos sujetos. Ambos ya tenían cargos por posesión de Cannabis.

Nicholson aceptó que habían fumado marihuana y que en el interior del auto había más, pero no sabía dónde, así que era necesario buscarla. El policía, simplemente, a petición de Chad, comenzó a hurgar en el auto.

Al final, el agente la encontró debajo del asiento. Chad, al ver el envoltorio se dirigió al policía y le dijo: “Ya que la encontraste, ¿me podrías pasar la yerba?

Después del arresto, Chad Nicholson y Jason Ray fueron liberados al pagar una multa de $5 mil dólares por posesión de drogas y por conducir sin licencia.

Fuente Pijamasurf

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Ayer domingo se celebro en la capital de España un acto reivindicativo para la regulación total de la marihuana

0 128 vistas
Con la llegada del buen tiempo nada apetece más que un buen helado. Y si es casero, mucho mejor y más sabroso.

0 4.152 vistas
A menudo se habla de aspectos negativos del uso a largo plazo de la marihuana médica y se olvidan de mencionar los aspectos positivos

0 184 vistas
Mani-Fiesta-Acción- Hoy día 28 de Mayo tendrá lugar en Madrid una marcha multitudinaria, bautizada como ‘Mani-Fiesta-Acción’,