NEWS

En un hospital de Arizona le confiscan el cannabis medicinal a un enfermo

6 March, 2012, 19:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Arizona, EEUU.- En un centro hospitalario de Arizona,  a un enfermo se le confiscó su marihuana médica por no tener la tarjeta médica de su uso, las enfermeras  vieron la bolsita y citaron a la policía

Las enfermeras al percatarse de la bolsita de cannabis que tenía el enfermo decidieron llamar a la policía. El agente uniformado al acudir al centro, le preguntó al enfermo por la hierba, éste le comentó que la llevaba encima por no tener que dejarla en su vehiculo.

El paciente comentó que llevaba utilizando su cannabis medicinal ya mas de doce años y que aún no había solicitado su tarjeta de cannabis medico según las leyes de Arizona, ésta ley permite portar dos onzas y media de marihuana a los enfermos.

images 42
Dame la bolsita

Debido a que el paciente no tiene una tarjeta de marihuana medicinal, el oficial confiscó la hierba y envió su informe a la Fiscalía de la Ciudad Safford para la revisión de posibles cargos.

El enfermo se quedó dolorido, con posibles cargos y con lo cotilleos de las enfermeras, que nos imaginamos que en la sala de fumar para internos cotillearían de la acción cometida por ellas y de cómo su paciente cuando acabe la estancia hospitalaria, tendrá que solucionar otro tipo de problemas con la justicia.

 

Fuente Kushsmoke

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular