En Vermont a los perros policía ya no son entrenados para detectar...

En Vermont a los perros policía ya no son entrenados para detectar olor del cannabis

por -
0 676 vistas

Los perros policías en el estado de Vermont ya no están siendo entrenados para detectar el olor del cannabis, de acuerdo con Robert Ryan, coordinador superior de formación de los K9 del estado. El cambio se hecho preparando al estado para la legalización del cannabis recreativo en un futuro próximo.

El anuncio se produce menos de dos semanas después de que el Comité Judicial Senado del Estado  diera su aprobación a un proyecto de ley que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años, y menos de un mes después que el gobernador Pedro Schumlin anunciara su apoyo a la legalización del cannabis con fines recreativos.

          “La promoción que está atravesando en este momento no está siendo entrenada para alertar sobre el olor de la marihuana”, dice Ryan.

“Empezamos a hablarlo el año pasado y hemos tomado la decisión para que esta promoción de perros no entrenarlos contra la marihuana”.

Ryan señala que si el estado no legaliza el cannabis en un futuro cercano “, es un olor que a los perros se les puede entrenar para alertar más tarde.”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 31 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 30 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 658 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders