LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Washington el consumo de cannabis con fines médicos sigue siendo un...

En Washington el consumo de cannabis con fines médicos sigue siendo un delito federal

0 52 vistas

Washington, EEUU.- Según sentencia de la Corte Suprema de Washington del 9 de junio los enfermos que consuman cannabis medicinal pueden ser despedidos de sus empleos en el estado de Washington, incluso si sólo lo hacen fuera del lugar de trabajo.

Afirma que, independientemente de la intención del votante, sería contrario al orden público obligar a los empresarios a una actividad sujeta a sanción penal ya que el consumo de cannabis con fines médicos sigue siendo un delito federal.

(Fuente: Reuters del 11 de junio de 2011)

 

Fuente IACM

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El yoga mezclado con  cannabis se practica en California y en los estados norteamericanos donde el consumo de marihuana para adultos es legal.

0 38 vistas
Según los datos publicados por el Departamento de Ingresos de Colorado, en 2017 se vendieron 1.510 millones de dólares en marihuana y sus productos

0 1.200 vistas
La serie Disjointed de Netflix que se centraba en un dispensario de marihuana estadounidense ha sido cancelada

0 98 vistas
Berkeley votó unánimemente esta semana para aprobar una resolución que convierte a la ciudad en un santuario para la marihuana