LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Washington el consumo de cannabis con fines médicos sigue siendo un...

En Washington el consumo de cannabis con fines médicos sigue siendo un delito federal

0 52 vistas

Washington, EEUU.- Según sentencia de la Corte Suprema de Washington del 9 de junio los enfermos que consuman cannabis medicinal pueden ser despedidos de sus empleos en el estado de Washington, incluso si sólo lo hacen fuera del lugar de trabajo.

Afirma que, independientemente de la intención del votante, sería contrario al orden público obligar a los empresarios a una actividad sujeta a sanción penal ya que el consumo de cannabis con fines médicos sigue siendo un delito federal.

(Fuente: Reuters del 11 de junio de 2011)

 

Fuente IACM

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
NORML entrega más de 10.000 comentarios de ciudadanos a la FDA que pide la reconsideración de la prohibición del cannabis

0 250 vistas
¿Qué pasaría si el cannabis fuese utilizado para que el envejecimiento en humanos fuese más despacio?

0 40 vistas
Ritter Sport acierta con el gusto de los clientes con su chocolate de cáñamo y el lanzamiento de este nuevo producto ha sido un éxito.

0 566 vistas
Hace unos meses desde su aparición, y poco a poco la iluminación LEC para el cultivo de cannabis se está imponiendo cada vez más en armarios de cultivo