En Zaragoza se pondrá en marcha a partir de hoy un nuevo...

En Zaragoza se pondrá en marcha a partir de hoy un nuevo sistema para detectar drogas en los conductores.

por -
0 60 vistas

La Policía de Zaragoza probará a partir de hoy jueves un nuevo sistema de detección de drogas entre los conductores. El aparato empleado hasta la fecha para detectar si ha habido consumo de drogas era el “Dräger Drug Check”, aunque a partir de mañana se empleará el modelo 5.000. Este tipo de control se efectuaría en el caso de que aquellos conductores que realizasen conducciones extrañas y se les realizase el control de alcoholemia y diesen negativo. Este nuevo sistema será mas avanzado y fiable que los anteriores. En Zaragoza éste tipo de controles empezaron a practicarse en el mes de Diciembre del 2007. La Unidad de Prevención de la Seguridad Vial se encargará de realizar estos test en horario nocturno, mientras que la UAPO hará lo propio en turnos de mañana y tarde.

Fuente ElperiodicodeAragon

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 159 vistas
Aceite de cannabis cura a niño de 3 años de edad, de cáncer después que los médicos le dieron 48 horas de vida

0 12 vistas
Por abrumadora mayoría del Senado de Puerto Rico se aprobó este fin de semana la Ley que regula el cannabis Medicinal

0 97 vistas
Las directrices presentadas por los expertos se dirigen principalmente a ayudar a reducir los posibles riesgos para la salud.

0 57 vistas
La semana pasada el Parlamento polaco aprobó una ley que permite a los pacientes el acceso al cannabis medicinal y sus preparados