En Zaragoza se pondrá en marcha a partir de hoy un nuevo...

En Zaragoza se pondrá en marcha a partir de hoy un nuevo sistema para detectar drogas en los conductores.

por -
0 60 vistas

La Policía de Zaragoza probará a partir de hoy jueves un nuevo sistema de detección de drogas entre los conductores. El aparato empleado hasta la fecha para detectar si ha habido consumo de drogas era el “Dräger Drug Check”, aunque a partir de mañana se empleará el modelo 5.000. Este tipo de control se efectuaría en el caso de que aquellos conductores que realizasen conducciones extrañas y se les realizase el control de alcoholemia y diesen negativo. Este nuevo sistema será mas avanzado y fiable que los anteriores. En Zaragoza éste tipo de controles empezaron a practicarse en el mes de Diciembre del 2007. La Unidad de Prevención de la Seguridad Vial se encargará de realizar estos test en horario nocturno, mientras que la UAPO hará lo propio en turnos de mañana y tarde.

Fuente ElperiodicodeAragon

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 54 vistas
Después de hablaros de las 3 recetas para fiestas con cannabis más populares, la parte 2 de nuestra serie os va a informar sobre las bebidas para fiestas

0 112 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 258 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 129 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya