LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Estados Unidos se podrá procesar a enfermos que utilicen la marihuana...

En Estados Unidos se podrá procesar a enfermos que utilicen la marihuana como medicina

0 34 vistas

Las autoridades federales norteamericanas podrán juzgar a los enfermos que consuman marihuana para aliviar sus enfermedades. La Corte de EEUU señaló que las leyes estatales no protegen a los enfermos de las leyes federales contra la marihuana. La decisión dentro de la Corte fue de seis votos en contra y de tres a favor. Ese fue el dictamen de la corte después de que el gobierno norteamericano actual solicitara a dicha Corte a que se pronunciara sobre este tema. Las dos enfermas demandantes en el caso de consumo de marihuana y por las cuales la Corte se pronunció, dijeron que seguirán consumiendo aunque esta aptitud les pueda llevar al arresto.

Más información en Univision: aquí y aquí.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Un español ha sido el artista que ha decorado la Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, arte para las paredes de su templo.

0 36 vistas
Baja el uso de marihuana entre los jóvenes de los estados de Colorado y Washington que tienen el uso recreativo legalizado.

0 61 vistas
Un aerosol nasal enriquecido con cannabinoides ya está disponible. Una empresa de Colorado recientemente ha sacado a la venta una versión comercial

0 155 vistas
El uso acumulativo de marihuana no está asociado de forma independiente con un mayor riesgo de aterosclerosis