En Holanda se abrirá una farmacia que solo dispensará marihuana

En Holanda se abrirá una farmacia que solo dispensará marihuana

por -
0 86 vistas

El ayuntamiento de Groningen inaugurará la primera farmacia dedicada exclusivamente a la venta de cannabis para fines terapéuticos. Esta propuesta partió de la concejala independiente Fleur Woudstra, quien considera que la marihuana que se vende actualmente en las farmacias para fines médicos resulta muy cara. La concejal en su pagina web asegura que para el próximo mes de Septiembre abrirá esta farmacia especializada. Esta ?farmacia cannabica? se situará muy cerca del hospital Médico de Groningen que ya esta suministrando cannabis a enfermos. El abastecimiento de este establecimiento correrá a cargo de la firma Bredocan que ya posee cultivos de esta planta en esta ciudad.
Evidentemente la marihuana solo se podrá conseguir con receta medica.
Mas información es ;

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/holanda_abrira_farmacia_vendera_cannabis_932463.htm

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
La Universidad de Ulster de Belfast investiga los posibles beneficios que los cannabinoides pueden ofrecer a quienes sufren de artritis reumatoide.

0 16 vistas
Shatter Labels, la mayor empresa de envases y agencias de marketing de cannabis legal y medicinal, ayuda a cambiar la imagen de la industria

0 137 vistas
Se firmó la ley, finalmente llegó el momento de ver su aplicación: la semana pasada se lanzó la venta de marihuana en las farmacias uruguayas.

0 13 vistas
El 47% de los británicos encuestados por The Independent favoreció la legalización de la venta de cannabis a través de tiendas autorizadas