LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Encuentran marihuana en el colectivo de gira de Justin Bieber

Encuentran marihuana en el colectivo de gira de Justin Bieber

0 472 vistas

Un perro entrenado alertó de la situación y los agentes de aduana estadounidenses confiscaron el hallazgo. Todos los detalles.

Las autoridades estadounidenses encontraron una pequeña cantidad de marihuana en el autobús de gira del cantante canadiense e ídolo de preadolescentes y adolescentes Justin Bieber, informó hoy el diario Detroit Free Press.

Según el diario, que citó como fuente de su información a Kenneth Hammond, de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza en Detroit (Michigan), las autoridades inspeccionaron el vehículo antes de una presentación de Bieber en el estadio Loe Louis. Bieber, de 19 años de edad, no estaba en el autobús cuando se llevó a cabo la inspección el domingo al tiempo que el vehículo cruzaba de Canadá a Estados Unidos por el puente Ambassador, se informó.

Durante una segunda inspección, dijo Hammond al diario, un perro entrenado por la policía alertó a las autoridades sobre la presencia de drogas, y los agentes de aduana encontraron y confiscaron una porción de marihuana para uso personal.

Fuente LaVoz

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Aunque aún faltan meses para que comience la temporada de exterior, nunca está de más ir planificando lo que será nuestro próximo cultivo

0 46 vistas
Los asesinatos y los crímenes violentos disminuyen más en los estados de EEUU que han legalizado la marihuana medicinal y que limitan con México.

0 345 vistas
Las variedades de marihuana indica o sativa aunque son de la misma planta tienen unos efectos totalmente diferentes

0 1.470 vistas
No hay duda de que usar marihuana antes de acostarse tiene un efecto directo sobre el sueño y la cantidad de estos