Encuentran marihuana en un trasero

Encuentran marihuana en un trasero

por -
1 3.350 vistas

Nicaragua.- Un hombre al que le encontraron cocaína entre las nalgas, negó que fuera de él. En un control de tránsito descubrieron que un hombre de 25 años escondía entre sus nalgas una bolsa de marihuana y una de cocaína.

Según declara el detenido, Raymond Stanley Roberts, sólo la marihuana es suya. Cuando los agentes de tránsito de Manatee, Florida, en Estados Unidos, detuvieron al hombre, detectaron de inmediato un fuerte olor a marihuana saliendo del auto. Le preguntaron si estaba fumando dicha hierba y el hombre lo negó categóricamente y aseguró que no llevaba ninguna sustancia ilegal en el auto. Inclusive, les propuso que revisaran el auto si querían. Cuando Roberts se bajó del vehículo los policías lo palparon y detectaron una presencia extraña en sus nalgas. El hombre dijo “déjenme sacarlo”. Y se metió la mano en los pantalones y sacó una bolsa de marihuana. Uno de los agentes le preguntó si tenía algo más y el hombre lo negó. Pero una nueva revisión de su retaguardia reveló que sí llevaba algo más: cocaína.

Al enfrentarse al descubrimiento de la segunda bolsa el hombre dijo, según el reporte oficial, que “la sustancia blanca no es mía pero la marihuana sí”. Ahora enfrenta cargos por posesión de ambas sustancias.

Fuente ElnuevoDiario

1 COMENTARIO

  1. jajajaja, si es el trasero de la foto de la noticia, cabe un alijo jajaja… me pregunto; Cuando la ley seca en Estados Unidos ¿traficaban tambien con botellas en el trasero?…jajajaja.. si es el de la foto podia montar, un bar ilegal en su trasero, jejejejeje..!que pasada tio!…..

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 70 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

2 573 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 244 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 172 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana