LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Encuesta actual muestra que ganaría la iniciativa para legalizar la marihuana recreativa...

Encuesta actual muestra que ganaría la iniciativa para legalizar la marihuana recreativa en Alaska el mes de agosto

0 318 vistas

En Alaska el  Annual Caucus Statewide Issues Poll, ha dado a conocer por la Cámara de Representantes del estado, que el 52% de los votantes tienen la intención de votar a favor de la legalización del cannabis recreativo este mes de agosto.

Se preguntaba: “Una medida en la boleta de las elecciones si legalizaría el uso recreativo de la marihuana en Alaska. También se establecerían los términos de la regulación, impuestos y la venta de marihuana. Por favor, dígame, si las elecciones fueran hoy, ¿lo más probable que votaría sería apoyar la legalización de la marihuana para uso recreativo, o no oponerse a la legalización de la marihuana para uso recreativo? “

El 52% de los encuestados dijo “Sí”, planean votar a favor de la legalización, con un 44% respondió “No” y el 4% restante permanece indeciso.

El mes pasado una enmienda constitucional  calificaba oficialmente la votación para legalizar el cannabis recreativo para los mayores de 21 años dentro de las elecciones del próximo mes de agosto.

Fuente TheJointBlog

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
La actriz Kathy Bates interpreta a la propietaria de un dispensario de cannabis en la serie de Netflix "Disjointed" y fue entrevistada en TV

0 25 vistas
Las células cancerosas o el cáncer están en las diana de muchas investigaciones que tienen al cannabis sativa como protagonista principal

0 40 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"

0 102 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública