LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Encuesta de CBS News: 53% de los estadounidenses apoya Legalizar recreativo de...

Encuesta de CBS News: 53% de los estadounidenses apoya Legalizar recreativo de cannabis, el 84% de apoyo la legalización del cannabis Medical

0 212 vistas

Ya es indiscutible la opinión a favor de la legalización de la marihuana por parte de los ciudadanos de los Estados Unidos

Apenas una semana después de que una encuesta del Centro de Investigación Pew encontrase que el 53% de los estadounidenses apoya la legalización del cannabis recreativo, una nueva encuesta de la CBS News ha llegado a la misma conclusión.

El 53% de los encuestados en la encuesta respondió “Sí” a la pregunta “¿Debe el consumo de marihuana ser legal?” otro 43% cree que el consumo de cannabis no debería ser legal.

Estas cifras marcan el nivel más alto de apoyo jamás registrado por una encuesta de la CBS News sobre la legalización del cannabis, que comenzó haciendo la misma pregunta hace ya más de 35 años, concretamente desde1979.

La encuesta también preguntó a los participantes si creían que el cannabis es menos dañino que el alcohol. El 51% estuvo de acuerdo de que es menos dañino, un 28% dijo que las dos sustancias son igualmente perjudiciales, y sólo el 12% dijeron que creían que el cannabis es más dañino que el alcohol.

La encuesta encontró un apoyo abrumador a la legalización del cannabis medicinal, con un 84% a favor
Los resultados de la encuesta completos se pueden encontrar por clic aquí

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 123 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 156 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado. 

0 45 vistas
La Ley de Aduanas de las islas Caimán prohíbe todos los productos que representan la hoja de cannabis.