LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Encuesta dice que el 57,5% de alemanes quiere legalizar el cannabis

Encuesta dice que el 57,5% de alemanes quiere legalizar el cannabis

0 95 vistas

Alemania, una nueva encuesta realizada ha encontrado que el 57,5% de los alemanes abogan por legalizar el cannabis, y que la mayoría de ellos también están a favor de entregarlo gratis a los pacientes.

Una nueva encuesta realizada por el instituto de sondeos Mafo para Playboy Alemania encuentra que las mayoría de los ciudadanos alemanes, 57,5% esta a favor de que sea legal el acceso o compra de cannabis en puntos de venta. También la mayoría aboga por que el cannabis medicinal sea gratis para las personas que lo necesitan.

El 90.5% de los encuestados en la misma encuesta creen que las leyes actuales en Alemania no han funcionado en la prevención del consumo de cannabis.

Entre los encuestados, el 30,1% declaró que ya tenían experiencia con el uso de cannabis y otro 66, 7% dijo que las políticas antidroga del ejecutivo alemán habían sido infructuosas.

La misma encuesta cuando preguntó por las “drogas duras” como la cocaína y la heroína, el apoyo a su legalización fue muy bajo, el 92,9% se opone a que estas sustancias sean legales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 19 vistas
Un nuevo Marihuana Now 36 donde disfrutaremos de una de las copas de cannabis más importantes del mundo, además de un rap cannabico
Cannabis

0 68 vistas
La propuesta del proyecto solicitaría la introducción de un "agente" en las plantas de cannabis que pueda ser de consumo humano e industrial.

0 97 vistas
Aunque Afganistán es el mayor productor de opio del mundo, el hachís sigue siendo un importante producto de exportación.

0 42 vistas
Los datos de la Policía de Delhi (India) muestran que la marihuana incautada en 2017 se redujo en un 47% en comparación con el año anterior.