Encuesta: Los votantes de Nevada legalizarían el cannabis en noviembre

Encuesta: Los votantes de Nevada legalizarían el cannabis en noviembre

por -
0 88 vistas

Los votantes en Nevada probablemente darán su aprobación a la pregunta 2 sobre legalizar el cannabis recreativo si hoy fuesen las elecciones, así lo dice una nueva encuesta de  KTNV-TV 13 Action.

Según la encuesta, el 50% de los probables votantes del estado de Nevada apoyarían la legalización de la marihuana para uso recreativo, con sólo un 41% en oposición y un votante indeciso del  9%.
En concreto, la encuesta preguntó a los votantes si apoyaría o se opondrían “a la legalización de la marihuana para uso recreativo en Nevada si estuviese regulada y gravada como el alcohol y el tabaco.”

La Pregunta 2 , que estará en la papeleta de las elecciones generales de este mes de noviembre, legalizaría la posesión de hasta una onza de marihuana, así como el cultivo personal de hasta seis plantas de cannabis, para los mayores de 21 años. Los puntos de venta de cannabis suministrados por centros de cultivo con licencia también serían legalizados.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 84 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 73 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 63 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento