Encuesta muestra el gran nivel de satisfacción con la marihuana medicinal y...

Encuesta muestra el gran nivel de satisfacción con la marihuana medicinal y por qué

por -
1 567 vistas

Una nueva encuesta de marihuana medicinal de 1.400 pacientes por  HelloMD puso de manifiesto algunos resultados muy interesantes acerca de los consumidores de cannabis para tratamiento médico en 2016.

HelloMD , líder en salud con cannabis medicinal y portal de la comunidad de bienestar, cree que su encuesta de enero 2016 es la más grande y completa que se ha hecho hasta la fecha de pacientes de marihuana medicinal.

Además de la información acerca de las principales razones por lo que la gente usa la marihuana medicinal, la encuesta de también encontró que:

-El 84 por ciento de los encuestados del estudio estuvo totalmente de acuerdo en que la marihuana alivia sus síntomas. .

-El 64 por ciento de los encuestados dijeron que son consumidores diarios de cannabis, y un 28 por ciento adicional dijo que consumían cannabis al menos semanalmente. .

– Había muy pocos informes o casi ninguno sobre las consecuencias negativas del consumo de cannabis entre los encuestados. .

-El 96 por ciento de los usuarios dijeron que era probable o muy probable que recomendase el consumo de cannabis a amigos, familiares u otras personas que desearan mejorar su salud y bienestar. .

-El 86 por ciento de las personas dijeron que prefieren firmemente una variedad de cannabis y que las diversas cepas si afectan de diferentes formas.

-“Se observaron diferencias claras entre los hombres y las mujeres en las áreas clave de uso”, que incluían el método, la dosis, la selección del producto, los hábitos de consumo, las preferencias psicoactivas y las motivaciones para su uso.

1 COMENTARIO

  1. la marihuana es un planta que se viene consumiendo es desde la epoca de nuestros ante pasados. es natural y medicinal es creacion de Dios

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá los días 19, 20 y 21 de mayo la tercera edición de Expocáñamo

0 39 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 52 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 341 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL