LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Encuesta: Los estadounidenses, a favor de legalizar el cannabis

Encuesta: Los estadounidenses, a favor de legalizar el cannabis

0 210 vistas

Los ciudadanos estadounidenses están listos para poner fin a la prohibición de la marihuana.

La empresa consultora de Washington DC Morning Consult dio a conocer los resultados de la encuesta la semana pasada que indicaban que el 52 por ciento de los votantes estadounidenses registrados apoya la legalización recreativa de la marihuana. Sólo el 43 por ciento dijo que se oponía, y el 5 por ciento no sabía.
Los resultados vienen con un margen de error de +/- 2 por ciento.

El 83 por ciento de los encuestados estaba de acuerdo en que el cannabis no tenía que estar en la Lista superior de las sustancias controladas, teniendo la creencia de que la planta debe ser retirada de la Ley de Sustancias Controladas por completo o por lo menos ser reprogramada.

Como era de esperar, la reforma de cannabis es más popular entre los votantes más jóvenes (63 por ciento de 18-29 años de edad y el 60 por ciento de 30-45 años de edad) y los demócratas (61 por ciento). Mientras tanto, los republicanos (37 por ciento) y las personas de más edad (35 por ciento de los votantes de 65 años o mayores) eran los más propensos a oponerse a la legalización de la marihuana.

Esta encuesta se hace eco de los mismos sentimientos de casi todas las recientes encuestas nacionales que han abordado el tema, y ​​es una señal clara de que la reforma del cannabis se ha generalizado en los últimos años. Con múltiples esfuerzos para su legalización en curso en las próximas elecciones que vienen, los EE.UU parece dispuesto a moverse pronto al punto de no retorno sobre la reforma federal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
Según los datos publicados por el Departamento de Ingresos de Colorado, en 2017 se vendieron 1.510 millones de dólares en marihuana y sus productos

0 1.187 vistas
La serie Disjointed de Netflix que se centraba en un dispensario de marihuana estadounidense ha sido cancelada

0 95 vistas
Berkeley votó unánimemente esta semana para aprobar una resolución que convierte a la ciudad en un santuario para la marihuana

0 69 vistas
El gobierno de Antigua  y Barbuda ha dicho que despenalizará la marihuana aún tendrá una penalización para los que infrinjan la ley consumiendo