LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Encuesta anónima por Internet a pacientes de esclerosis multiple

Encuesta anónima por Internet a pacientes de esclerosis multiple

0 46 vistas

Se ha llevado a cabo una encuesta anónima por Internet dirigida por investigadores australianos, en la que fueron preguntados a pacientes con esclerosis múltiple acerca de cómo influyen en su enfermedad diversos factores.Un total de 2.529 personas completaron el cuestionario, que duró de septiembre de 2001 a julio de 2002. Los factores más frecuentemente citados como beneficioso fueron el uso de cannabis, los baños fríos, la meditación y los dietéticos. Y los más citados como agravantes resultaron ser el estrés, la exposición a temperaturas altas y las infecciones víricas. (Fuente: Simmons RD, et al. Mult Scler 2004;10(2):202-11)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento.
http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis

0 18 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,

0 75 vistas
Un español ha sido el artista que ha decorado la Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, arte para las paredes de su templo.

0 50 vistas
Baja el uso de marihuana entre los jóvenes de los estados de Colorado y Washington que tienen el uso recreativo legalizado.