LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Enfermedad de Parkinson

Enfermedad de Parkinson

0 86 vistas

La mayoría de los enfermos de Parkinson medicados con levodopa desarrollan complicaciones motoras incapacitantes (disquinesias) tras 10 años de tratamiento. El estímulo de los receptores cannabinoides, donde se acopla el THC, surge como una prometedora terapia para aliviar las disquinesias provocada por la levodopa, cuyos posibles mecanismos fueron investigados por los autores en experimentos animales.Los resultados indican que una deficiencia en la transmisión endocannabinoide puede contribuir a la disquinesia provocada por la levodopa y ser aliviada por la activación de los receptores CB1. (Ferrer B, et al. EUR J Neurosci 2003 Sep;18(6):1607-14.)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento.
http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Con esta medida Perú se suma a las naciones que están de alguna forma legalizando o despenalizando el uso de marihuana medicinal

0 23 vistas
Del 13 al 15 de octubre el Pabellón será la I Edición de Spannabis Madrid y también se celebrará la Spannabis Champions Cup.
video

0 147 vistas
En este nuevo Marihuana Now 23 nos enseñarán 5 Trucos para cultivo de cogollos grandes de marihuana.

0 89 vistas
Receta para hacer tus propios caramelos de cannabis, una forma muy dulce de consumir si no te gusta hacer humo.