LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Enfermedad de Parkinson

Enfermedad de Parkinson

0 86 vistas

La mayoría de los enfermos de Parkinson medicados con levodopa desarrollan complicaciones motoras incapacitantes (disquinesias) tras 10 años de tratamiento. El estímulo de los receptores cannabinoides, donde se acopla el THC, surge como una prometedora terapia para aliviar las disquinesias provocada por la levodopa, cuyos posibles mecanismos fueron investigados por los autores en experimentos animales.Los resultados indican que una deficiencia en la transmisión endocannabinoide puede contribuir a la disquinesia provocada por la levodopa y ser aliviada por la activación de los receptores CB1. (Ferrer B, et al. EUR J Neurosci 2003 Sep;18(6):1607-14.)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento.
http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 76 vistas
Un empleado de la guardería se percata de que un bebe tiene algo extraño en la boca, se trata de marihuana

0 279 vistas
La actriz Kathy Bates interpreta a la propietaria de un dispensario de cannabis en la serie de Netflix "Disjointed" y fue entrevistada en TV

0 53 vistas
Las células cancerosas o el cáncer están en las diana de muchas investigaciones que tienen al cannabis sativa como protagonista principal

0 61 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"