Ensayos en Australia de un ‘spray’ para curar la adicción a la...

Ensayos en Australia de un ‘spray’ para curar la adicción a la marihuana

por -
2 477 vistas

Investigadores australianos han comenzado a ensayar un ‘spray’ bucal para curar la adicción a la marihuana.

El fármaco, llamado Sativex, empezó a probarse en Sídney y la vecina Newcastle para mitigar los efectos del síndrome de abstinencia, que provoca insomnio, cambios de humor y antojos, según informan los medios australianos este lunes.

El rociador bucal tiene dosis mínimas de un principio activo del cannabis, el THC (tetrahidrocanabinol), utilizado en tratamientos contra la esclerosis múltiple.

El diario Sydney Morning Herald explica que aunque existen parches de nicotina e inyecciones de metadona para curar las adicciones al tabaco y a la heroína respectivamente, no existen productos destinados a los fumadores dependientes de la marihuana.

La única opción es la rehabilitación, en la que un cóctel de medicinas es usado para contrarrestar el síndrome de abstinencia, según el diario.

 

Fuente BBCMundo

2 COMENTARIOS

  1. Lo  que  deberían  de  inventar de  paso,  es  un  espray   para  curarse   de  la  doble  moral,  a  la  que  permanecen  enganchados  algunos…y  ya  puestos   a  ver      inventan  otro  espray  para  “desengancharme”  de  la  Fabada,  a  la que  soy  adicto… es que  es  tan  rica,   y  no  puedo  dejarla…. Venga  porfa,  ”inventores” ….

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 38 vistas
El turismo en forma Tour en el estado de Colorado y más concretamente en Denver es otro tipo de negocios que ha llegado con la legalización de la marihuana

0 342 vistas
La legalización de la marihuana esta haciendo surgir nuevas empresas y servicios para los usuarios del cannabis
video

0 152 vistas
No solo los humanos son los únicos que gustan del sabor y las bondades de la marihuana, a los "animalitos del bosque" también les gusta
video

0 292 vistas
En este vídeo Miguel Gimeno nos demuestra que el cultivo SOG puede dar más rendimiento a la cosecha de tus plantas