Ensayos en Australia de un ‘spray’ para curar la adicción a la...

Ensayos en Australia de un ‘spray’ para curar la adicción a la marihuana

por -
2 485 vistas

Investigadores australianos han comenzado a ensayar un ‘spray’ bucal para curar la adicción a la marihuana.

El fármaco, llamado Sativex, empezó a probarse en Sídney y la vecina Newcastle para mitigar los efectos del síndrome de abstinencia, que provoca insomnio, cambios de humor y antojos, según informan los medios australianos este lunes.

El rociador bucal tiene dosis mínimas de un principio activo del cannabis, el THC (tetrahidrocanabinol), utilizado en tratamientos contra la esclerosis múltiple.

El diario Sydney Morning Herald explica que aunque existen parches de nicotina e inyecciones de metadona para curar las adicciones al tabaco y a la heroína respectivamente, no existen productos destinados a los fumadores dependientes de la marihuana.

La única opción es la rehabilitación, en la que un cóctel de medicinas es usado para contrarrestar el síndrome de abstinencia, según el diario.

 

Fuente BBCMundo

2 COMENTARIOS

  1. Lo  que  deberían  de  inventar de  paso,  es  un  espray   para  curarse   de  la  doble  moral,  a  la  que  permanecen  enganchados  algunos…y  ya  puestos   a  ver      inventan  otro  espray  para  “desengancharme”  de  la  Fabada,  a  la que  soy  adicto… es que  es  tan  rica,   y  no  puedo  dejarla…. Venga  porfa,  ”inventores” ….

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Primera instalación aprobada en el Condado de Pitkin para producir productos comestibles con cannabis infundidos en la carne seca o cecina de búfalo.

0 489 vistas
Justo cuando se pensaba que se había acabado con las formas de consumir marihuana, llega algo más novedoso y más raro

0 406 vistas
Los motivos cannabicos en la ropa interior son un recurso intimo para decirle a tu pareja que es lo que te gusta

1 133 vistas
Ya puedes solicitar el nuevo numero de la revista gratuita de CANNAhabla, como siempre, una pequeña joya