Ensayos en Australia de un ‘spray’ para curar la adicción a la...

Ensayos en Australia de un ‘spray’ para curar la adicción a la marihuana

por -
2 477 vistas

Investigadores australianos han comenzado a ensayar un ‘spray’ bucal para curar la adicción a la marihuana.

El fármaco, llamado Sativex, empezó a probarse en Sídney y la vecina Newcastle para mitigar los efectos del síndrome de abstinencia, que provoca insomnio, cambios de humor y antojos, según informan los medios australianos este lunes.

El rociador bucal tiene dosis mínimas de un principio activo del cannabis, el THC (tetrahidrocanabinol), utilizado en tratamientos contra la esclerosis múltiple.

El diario Sydney Morning Herald explica que aunque existen parches de nicotina e inyecciones de metadona para curar las adicciones al tabaco y a la heroína respectivamente, no existen productos destinados a los fumadores dependientes de la marihuana.

La única opción es la rehabilitación, en la que un cóctel de medicinas es usado para contrarrestar el síndrome de abstinencia, según el diario.

 

Fuente BBCMundo

2 COMENTARIOS

  1. Lo  que  deberían  de  inventar de  paso,  es  un  espray   para  curarse   de  la  doble  moral,  a  la  que  permanecen  enganchados  algunos…y  ya  puestos   a  ver      inventan  otro  espray  para  “desengancharme”  de  la  Fabada,  a  la que  soy  adicto… es que  es  tan  rica,   y  no  puedo  dejarla…. Venga  porfa,  ”inventores” ….

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 18 vistas
La plantación se ha inaugurado de forma oficial con la germinación de las semillas de marihuana, que el propio alcalde ha guardado en una bolsa de plástico hermética

0 55 vistas
El actor organiza un preestreno para fumetas de su última película en Denver gracias a la reciente legalización del consumo de cannabis en Colorado.

0 84 vistas
Sensi Seeds es el banco de semillas más famoso del mundo, en el 2015 hacen su 30 aniversario y como aniversario lanzan un nuevo diseño para sus semillas

0 121 vistas
El responsable de Kalapa Clínic es el Dr García de Palau, al que avalan más de 30 años de ejercicio de la medicina y que estudia desde hace ya muchos años los efectos terapéuticos del cannabis