Entrevista a Larry Flynt sobre el tema de la marihuana

Entrevista a Larry Flynt sobre el tema de la marihuana

por -
3 4.899 vistas

EEUU.- Larry Flynt el rey del porno americano.

Larry Flynt hablo recientemente con la revista  420 sobre sus puntos de vista sobre la marihuana. “Mira. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que el cannabis es menos dañino que el alcohol -. Si es que es incluso perjudicial en absoluto “Él señala que la marihuana produce ninguno de los efectos secundarios más oscuro de alcohol – una droga que es legal.

También recuerda que antes de 1938, el consumo de cannabis no era ilegal en los EE.UU. sólo después de la  posterior prohibición del alcohol, las  empresas grandes y por lo tanto el gran lobby del alcohol, la marihuana fue difamada y se convirtió en un paria – y se declaró ilegal .

Refiriéndose a la prohibición de cannabis hoy en dia, Flynt hablo de regularla “… hay miles de millones de dólares perdidos cada año en los ingresos en efectivo.. Es como la prohibición de los años 20,no funcionó.” No creo que el control privado de los medicamentos se va a trabajar hoy. “

“Creo que los políticos más y más cada día están empezando a darse cuenta de que esta guerra contra las drogas no está funcionando. [Cannabis distribución] es una industria que soporta una gran cantidad de personas, y se seguirá ampliando. Pero espero en las próximas décadas que podemos empezar a buscar en esta guerra contra las drogas bajo una luz totalmente diferente. ”

Su opinión es que el alcohol es aceptable para muchas personas hoy en día “porque es una gran industria”, con el respaldo de establecimiento, incluido el gobierno. El negocio de alcohol proporciona gran cantidad de dinero de los impuestos, y un montón de dólares para la campaña de los funcionarios públicos.

¿Por qué no la corriente de ingresos fiscales mismo se aplican por igual a un negocio jurídico de cannabis?. Larry dice que es en gran medida porque “La gente odia la idea horrible de la legalización de la marihuana, porque creen que va a convertir convertir a los niños en drogadictos. Eso sólo demuestra cómo es la gente de ignorante ! ”

Al editor de Hustler se le preguntó sobre la relación entre el sexo y marihuana: “Bueno, nunca trabajó para mí [para la estimulación sexual].. Veo la marihuana como una forma de relajarse. Para diferentes personas, el alcohol tiene efectos diferentes en el sexo – y la marihuana tiene básicamente el mismo efecto, ya sabes. Afecta a todas las personas en función de su química en el cuerpo. ”

Larry Flynt niega rotundamente que la marihuana sea una “droga de entrada”, como las relaciones sexuales  no son necesariamente una “puerta” a las perversiones sádicas o adicción sexual. Él insiste en que la mayoría de la gente puede disfrutar de películas para adultos, y la mayoría de la gente también puede disfrutar de la marihuana … y seguir siendo productivos, la gente feliz y saludable.

Traducción Lamarihuana

Fuente Friendsofcannabis

3 COMENTARIOS

  1. quisiera preguntar si puedo comprar semillas de canabis para importar a Córdoba,(para plantar en mi casa) Argentina sin que me metan preso.

  2. un maquina este Larry, y por supuesto tiene toda la razon del mundo, por cierto Larry si lees esto , si tienes un trabajito para mi , aunque sea de utillero de las chicas, ya sabes enviame un email, ya hablaremos de sueldo , no te preocupes.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 53 vistas
El cannabis ha sido utilizado por las mujeres en la antigüedad para combatir ciertas dolencias y para incrementar las sensaciones

0 69 vistas
Jamaica se encamina y se centra en la construcción de una industria medicinal basada en la investigación con cannabis y en la producción de fármacos

0 60 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo

0 1.924 vistas
Las personas que consumen alcohol a la vez que fuman marihuana, tiene mayores niveles de THC en la sangre