Entrevistamos a los famosos Cannacartoons en exclusiva. La marihuana por bandera

Entrevistamos a los famosos Cannacartoons en exclusiva. La marihuana por bandera

por -
0 1.134 vistas

Los Cannacartoons son unos frescos personajes que  han irrumpido con fuerza y por supuesto, tienen  la marihuana por bandera.

Siempre han sido muy bien recibidos los amigos que buscan hacernos pasar un rato agradable y esta gente se dedica a esa aventura.

Los divertidos Cannacartoons se pasaron por la redacción de Lamarihuana.com y nos  dejaron mucho humo, posteriormente y muy  amablemente, nos contestaron a unas preguntas.

Últimamente hemos vivido la irrupción de los Cannacartoons en la red, unos personajes animados relacionados con la marihuana y todo lo que le rodea. Rebosantes de frescura con ingenio, humor, buen trazo y con la promesa de que lo bueno esta por venir, estos comics animados nos han enamorado, flechazo a la primera vista.

Con la dirección y producción de Garpe (MariaPlantis), estos personajes han dado el salto a nuestras pantallas teniendo una gran éxito dentro del sector cannabico y fuera de el. News sobre cannabis, monólogos fumetas, historietas divertidas, historia del cannabis y mucho más, es lo que nos proponen los Cannacartoons. También mensualmente podremos verlos en la ediciones de Noticias de MarihuanaTelevisión acompañando a Estela,Clara y Miguel Gimeno.

Pasaron por nuestra redacción y se prestaron a darnos su punto de vista en diferentes cuestiones, os presentamos a los Cannacartoons.

Maccartoon es el presentador y veterano del equipo, de joven fue legionario en Melilla (Norte de África) y como profesional del periodismo fue fichado para ser presentador de MariPlantis News.

¿En que se diferencia vuestro news de cannabis a otros programas de noticias?

MacCartoonNosotros vemos las noticias desde el punto de vista de los que están a favor de la marihuana, somos parciales evidentemente, estaremos a favor siempre. También solemos elegir noticias singulares, divertidas y que pasan desapercibidas para otros medios, claro, con la marihuana como protagonista.

Mario es el otro co-presentador pro-marihuana que siempre esta bajo los efectos del cannabis, aunque es un gran profesional, sabe mucho de Yerba y tiene de la buena, jejejeje.

¿Oye Mario, y tú realmente que es lo que haces en el estudio, aparte de fumar?

Que panssa coleguita, tu de que vass. Yo soy el guay del equipo, soy el que más curra, siempre estoy liando yo todos los Mariojoints, estáss mal informado schaval. Ahora mismo no pillas sopa por que me estoy currando un peta. Pregúntale a otro, ahora no contesto. Bueno, va a ser que si o que no. Pregunta a otra venga. A.. sii.. soy el jefe de aventuras de la banda, pero eso es otra historia

Otro de los personajes del News y muy importante es Benito Camela, el reportero del equipo que siempre esta en el momento exacto de la noticia, sea en cualquier parte del mundo.

Oye Benito Camela, ¿como puede ser que siempre estés en el sitio y hora exacta de la noticia aunque sea en la China?

BenitoCamelaBueno, lo bueno que tiene el comic animado es que en cualquier momento le digo a Garpe, nuestro productor, ha pasado esto en la India y el no se como lo hace me pone allí. Ésta es una de las ventajas que tenemos para que cualquier noticia relacionada con el cannabis, sea donde sea, tenga su cobertura necesaria. Siempre me veréis allí.

Los Monólogos y Aventuras también son otro de los platos fuertes de los Cannacartoons y ahí nos encontramos con otros personajes que os queremos presentar.

Papa Jou es un chaman que siempre tiene la solución en sus pócimas, aunque sus colegas se acojonan cuando tienen que probarla

¿Papa Jou, de donde es usted y cual es su misión dentro del equipo?

Chaman_PapaJoeMira, esa es la pregunta del millón, ¿de donde cojones soy yo? Si alguien lo adivina que me lo diga, a mi se me olvidó gracias a una pócima, bueno ¿como era la pregunta? A si mi misión es que mis compañeros puedan llegar a buen termino sus misiones gracias a mis pócimas. Puedo hacer de todo, el problema es que no recuerdo los ingredientes exactamente de cada una de ellas, pero siempre doy con alguna que no falla. ¿A eso le llaman miedo?

!Que pasa por aquí¡ Estos que no paran de reír todo el rato, que agobio, ¡Estaros quietos! ¿Que habéis fumadoo?

¿quienes sois vosotros?

LasSemillitas (1)Somos Las Semillitas, jajajaj, cara de culo, jajjajajja, ¿dos más tres? Cinco, por el culo te la inco. jajajjajajjajaja. Que cara de tonto se le queda a este tipo, jajajajjajaj. Mira tú que careto.. jajajajajjaja

Bueno y vosotros sois los caragollos Gafotas y Gruñon,

¿que queréis decirnos?

LosCaracogollo_(gafotas)Bueno nosotros somos los únicos con un poco de cordura, hacemos de todo y cuando nos necesitan LosCaracogollo_(gruñon)siempre nos toca solucionarlo todo a nosotros. Yo soy más indico y el más sativo pero bueno nos llevamos bien y según el momento hace el trabajo uno u el otro.

Ahora, entra en el estudio un tipo rudo con gorra jamaicana y que le llaman MacDevil, por un momento, han desaparecido casi todos sus molestos colegas.

MacDevil, ¿cual es el papel para un tipo como tú en el mundillo de las aventuras?

Mira Monstruo, así como que yo soy al final el que tiene que repartir “leña”, soy como el salvador del grupo, no sé… como te diría, vamos que a Dios rogando y con el mazo dando.

MacDevilTambién es cierto que la marihuana me relaja y me hace hablar conmigo mismo, encuentro la paz y vuelvo a empezar. !! Venga jefe ¡¡ a donde nos vamos a buscar a alguien.

¡Legalización, Legalización!

Por último, tenemos aquí una señorita llamada María,

¿Quieres decirnos algo desde el punto de vista femenino a lo dicho por tus compañeros de aventuras?

Maria (1)Bueno, que os prometemos que lo vais a pasar bien con nuestras aventuras y tranquilos que casi siempre acabamos bien, pero eso si, siempre al final tengo que sacar mi cerebro y lado femenino y sacar de apuros a esta banda de personajillos, mis personajillos, los quiero. Adiós, Adiós.

Con ustedes los cannacartoons, por cierto con versión internacional en inglés.

Ustedes lo disfruten.

Os dejamos un vídeos de los Cannacartoons y el último en versión inglesa

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 331 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 201 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 25 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 156 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas