Envían marihuana a Banco de Alimentos de Douglas, Arizona

Envían marihuana a Banco de Alimentos de Douglas, Arizona

por -
0 958 vistas

Arizona, EEUU.-Fue recibido en la institución de Douglas, Arizona.

El Departamento de Policía de Douglas está investigando un caso en donde más de 100 libras de marihuana fueron encontradas por personal de un Banco de Alimentos; la droga estaba en un contenedor que arribó de Tucson y de igual forma pudiera haber sido enviado a cualquier otro Banco de Alimentos.

Los oficiales informan que la mañana del viernes se encontraron cinco grandes paquetes con marihuana ocultos en el interior de una caja de calabazas que arribó a Douglas del Banco de Alimentos, de Tucson, Arizona.

Los investigadores del caso informaron que se ha hecho contacto con las autoridades del Departamento de Policía en Tucson, para que se lleve a cabo una investigación adicional y rastrear de donde llegó el cargamento de calabazas.

También se informó que no hay evidencia de una conducta criminal por parte de los empleados del Banco de Alimentos de Douglas que recibieron y reportaron el cargamento de 114 libras de marihuana que venía oculto.

También trascendió que personal del Banco de Alimentos de Tucson toma medidas para evitar que se repita esta situación.

Bill Carnegie, del Tucson Food Bank, dijo que los alimentos son vigilados y no cree que sea un trabajo interno. Y añade que van a hacer inspecciones más exhaustivas a partir de ahora.

“Realmente no hemos sentido la necesidad de hacerlo con productos que vienen especialmente cuando se está entregando a granel como esta mercancía”, dijo Carnegie. “Así que vamos a buscar que nuestros voluntarios se aseguren que no vuelva a suceder”.

Arthur Espinosa, Director Ejecutivo del Banco de Alimentos de Nogales, Arizona, dijo que al año reciben 498 embarques de producto donado y que no se ha suscitado un problema de este tipo, pero agregó que no están exentos por ser un Banco de Alimentos en la Frontera y recibir donativos de varias partes.

Espinosa agregó que todos los productos que arriban al Banco de Alimentos en Douglas, Arizona, son inspeccionados por el personal antes de ser entregados a la comunidad, además que todos los que laboran en el Banco de Alimentos tienen muy claro cuál es su misión y tienen un alto compromiso en servir a la comunidad.

Fuente NuevoDia

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El ex presidente Ricardo Lagos, presentará y comentará el libro “Chile y las drogas: una revisión sistemática”

0 96 vistas
En la ciudad chilena de Curicó hay un club de boxeo donde se entrena con marihuana y con música heavy metal a todo volumen

0 111 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 68 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis