LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El equipo de CANNA, vuelve de ruta por los grow shops

El equipo de CANNA, vuelve de ruta por los grow shops

1 206 vistas

Otro año más el equipo de CANNA España Fertilizantes volverá de ruta por tiendas de toda España haciendo de las suyas.

La excusa para encontrarse con el público es la introducción en el mercado de una versión mejorada de su tierra BIOCANNA Terra Plus.

¿Qué tiene de mejorada? Pues que su composición está basada en turba y coco, no se usan materiales derivados de animales, y además se ha añadido un acondicionador de tierra.

Buscad la tienda más cercana donde se hace la ruta de BIOCANNA porque van a hacer obsequios a todos los clientes. Además, ya sabéis que donde va este equipo encontrais diversión y toda la información que necesiteis sobre sus productos de cultivo.

Por cierto, si te estás preguntando qué hace un acondicionador de tierra, hace todo esto:

mejora la vitalidad de la planta, su calidad y su crecimiento, estimula el crecimiento y la funcionalidad de bacterias beneficiosas de la tierra, también el desarrollo y la actividad simbiótica de las micorrizas, evita la lixiviación de nitratos (con drenaje) de agua y mantiene los minerales esenciales disponibles para las plantas y da mayor capacidad de retención de agua y un drenaje mejorado, que garantizan un sustrato bien aireado para un enraizamiento más rápido.

Pero lo mejor de BIOCANNA no es que sea buena para tus plantas, sino que es buena para el medioambiente, es una línea orgánica, 100% elaborada a base de plantas. Ya sabéis que el objetivo de la agricultura orgánica es producir de manera sostenible y en armonía con la naturaleza. BIOCANNA quiere inspirar a todos a pasarse al cultivo 100% orgánico y trabajar hacia un estilo de vida más ecológico con respeto por la naturaleza.

Si queréis más información sobre esta línea y el cultivo orgánico, aquí la encontraréis: www.wechoosenature.org

Todas estas mejoras suenan muy bien, así que si te interesa conocer más sobre esta ruta y llevarte algún regalito puedes consultar la web de CANNA: www.canna.es para estar al tanto de cuándo pasan por tu ciudad e ir en su busca.

¿Cuándo? Empiezan la ruta en abril y seguirán mayo y junio. Visitarán cincuenta grow shops, atendiendo dudas y comentarios que queráis hacerles sobre los nuevos productos, los de siempre y sobre la marca en general.

Aprovechad para conocerlos y darles vuestro feedback.

Los chicos y chicas de CANNA llevan ya más de tres años ofreciendo acciones para dar a conocer sus productos. Búscalos en su ruta!

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Casi todas las partes de la planta del cannabis se usan para distintos cometidos, sus raíces no parecen ser menos.

0 36 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis

0 23 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,

0 83 vistas
Un español ha sido el artista que ha decorado la Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, arte para las paredes de su templo.