LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Equipo SWAT tiene que neutralizar al guardian agresivo de una plantación de...

Equipo SWAT tiene que neutralizar al guardian agresivo de una plantación de marihuana, un cerdo

2 369 vistas

Modesto, California, EEUU.- En California un equipo SWAT localizó una plantación de cannabis que estaba custodiada por perros pitbull y un cerdo muy agresivo.

Los agentes mencionaron que habían requisado muchas plantaciones pero nunca habían visto un cerdo guardián y muy agresivo. De hecho, los perros pitbull no costaron tanto reducirlos, ni por asomo eran tan agresivos que el cerdo. Seis agentes tuvieron que utilizarse para neutralizar al cerdo agresivo guardián, cuando pudieron tranquilizarlo, fue introducido en un  vehiculo de control de animales. Cuando los guardianes fueron desalojados de la casa entró el equipo de narcóticos y arranco la plantación.

 

Fuente Arbroath

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Los nuevos cambios ordenados por el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tienen previsto entrar en vigor a comienzos de Agosto.

0 13 vistas
Zambia puede convertirse en el próximo país del continente africano en legalizar el cannabis medicinal, según su Ministro de Salud

0 31 vistas
Expocáñamo 2018 convierte Sevilla en la capital del cáñamo por cuarto año y confirma su regreso para la primavera de 2019

0 91 vistas
Kanepi, es una ciudad en el sur de Estonia cuyo nombre es "cáñamo" y que ha elegido como elemento central de su bandera o emblema la hoja de cannabis.