LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Equipo SWAT tiene que neutralizar al guardian agresivo de una plantación de...

Equipo SWAT tiene que neutralizar al guardian agresivo de una plantación de marihuana, un cerdo

2 369 vistas

Modesto, California, EEUU.- En California un equipo SWAT localizó una plantación de cannabis que estaba custodiada por perros pitbull y un cerdo muy agresivo.

Los agentes mencionaron que habían requisado muchas plantaciones pero nunca habían visto un cerdo guardián y muy agresivo. De hecho, los perros pitbull no costaron tanto reducirlos, ni por asomo eran tan agresivos que el cerdo. Seis agentes tuvieron que utilizarse para neutralizar al cerdo agresivo guardián, cuando pudieron tranquilizarlo, fue introducido en un  vehiculo de control de animales. Cuando los guardianes fueron desalojados de la casa entró el equipo de narcóticos y arranco la plantación.

 

Fuente Arbroath

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
La NORML ha informado sobre tres estudios durante el último año y medio que han salido disipando este mito

0 928 vistas
El abuso y consumo excesivo de marihuana en el tiempo puede reducir la creación de dopamina en nuestro organismo

0 38 vistas
El presidente Rodrigo Duterte ha dicho en varias ocasiones que personalmente esta a favor de la legalización de la marihuana medicinal.

0 255 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas