Equipo SWAT tiene que neutralizar al guardian agresivo de una plantación de...

Equipo SWAT tiene que neutralizar al guardian agresivo de una plantación de marihuana, un cerdo

por -
2 367 vistas

Modesto, California, EEUU.- En California un equipo SWAT localizó una plantación de cannabis que estaba custodiada por perros pitbull y un cerdo muy agresivo.

Los agentes mencionaron que habían requisado muchas plantaciones pero nunca habían visto un cerdo guardián y muy agresivo. De hecho, los perros pitbull no costaron tanto reducirlos, ni por asomo eran tan agresivos que el cerdo. Seis agentes tuvieron que utilizarse para neutralizar al cerdo agresivo guardián, cuando pudieron tranquilizarlo, fue introducido en un  vehiculo de control de animales. Cuando los guardianes fueron desalojados de la casa entró el equipo de narcóticos y arranco la plantación.

 

Fuente Arbroath

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Se esta preparando la primera Copa cannabis exclusiva de variedades ricas en CBD, será en Cadiz el 19 de Noviembre

0 93 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 725 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 47 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos