LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Es posible que los snobs de la marihuana se vuelvan tan insufribles...

¿Es posible que los snobs de la marihuana se vuelvan tan insufribles como los snobs del vino?

0 694 vistas

Con la expansiva legalización de marihuana en Estados Unidos, ¿será posible que los snobs de la ganja un día se vuelvan tan insufribles como los snobs del vino? La posibilidad no es tan descabellada, tomando en cuenta los cientos de tipos de mota orgánica, hidropónica, híbrida o magnetizada que se infiltran como miel en el catálogo de los “sin gluten”, los “sin azúcar refinada” o la cultura ultra wholefoods.

Este divertido video de Weedmaps TV anticipa esta ecuación con dos “sabihondos de la mota” que van a un restaurante en busca de ganja cinco estrellas. Con Erik Satie sonando en el fondo, los yuppies piden vaporizadores con todo tipo de entremeses humeantes y munchies para acompañarlos.

El video supone un momento en que alcohol ha sido ilegalizado y los borrachos son despreciados de la misma manera que los marihuanos a veces lo son. En algún punto, los finos pachecos desprecian activamente a dos borrachos que entran al restaurante y les dicen que “ese no es ese tipo de establecimiento”. Disfruta.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.

0 27 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 49 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.

0 68 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...