LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“Esa marihuana es bastante buena” dijo Paul McCartney en un concierto...

“Esa marihuana es bastante buena” dijo Paul McCartney en un concierto después de que le llegara una bocanada desde el publico

0 1.847 vistas

paulmccartneyEl ex estrella de los Beatles animó el tema con su chiste.

Paul McCartney, con unos 70 años, claramente no ha perdido su agudo ingenio y  sacó al público una sonrisa risa cuando decidió parar un concierto en los EE.UU. para admirar el olor de la marihuana en el aire.

El ex estrella de los Beatles era uno de los invitados como cabeza de cartel del festival de música de Bonnaroo en la noche del viernes en Tennessee, agasajando a las multitudes con un conjunto de 38 canciones.

Sin embargo, el artista y músico de 7-años de edad, llegó a un punto muerto después de recibir una bocanada de marihuana que flotaba a través de la multitud, de acuerdo a Billboard .

Sin embargo, lejos de condenar el uso de la marihuana, el veterano cantante aprovechó la ocasión para compartir una broma con sus fans, admitiendo que los gases eran bastante intensos.

“Esa es una muy buena hierba puedo oler hasta aquí”, dijo en la mitad de su actuación, y agregó que “¡Uf! ¿Qué me estáis haciendo?”

Video Bonnaroo 2013 Paul McCartney

Fuente Entertainmentwise

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Valencia en cuestión de cannabis cuenta con una gran realidad social y un enorme tejido empresarial muy asentado en todo su territorio

0 25 vistas
Rob Kampia ya no es el director ejecutivo del Marijuana Policy Project , un puesto que ocupó durante 22 años. 

1 136 vistas
Colombia Cannabis Tour es una joven empresa que ofrece las primeras visitas guiadas a los cultivos de cannabis de las comunidades indígenas

0 56 vistas
Estudio: es más probable que los solicitantes de registro de cannabis medicinal dejen de usar opioides en comparación con los no participantes