Escándalo: Kate Moss y Lilly Allen aparentemente fumando marihuana

Escándalo: Kate Moss y Lilly Allen aparentemente fumando marihuana

por -
0 463 vistas

Las dos se encuentran en Saint Tropez, Francia, disfrutando de una merecidas vacaciones y, al parecer, de unos ´buenos cigarros´.

Los intentos y promesas de la modelo Kate Moss y la cantante Lilly Allen de demostrar que han mejorado su escandalosa conducta mostrada hasta hace algún tiempo, al parecer, ha caído en saco roto.

Según informó el diario británico Daily Mail, ambas han sido vistas fumando y compartiendo unos cigarrillos que tenían apariencia de haber sido hechos de marihuana.

Como se sabe, Moss (35) y Allen (24) se encuentran disfrutando de unas confortables vacaciones en la isla Saint Tropez, en Francia.

No es novedad que Moss casi siempre es relacionada con el consumo de sustancias prohibidas. En el 2005, gracias a unas imágenes donde se le veía en un aparente consumo de cocaína fue apodada como “Kate Cocaína”.

Fuente Rpp.noticias

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 20 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 25 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 513 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders