Escándalo: Kate Moss y Lilly Allen aparentemente fumando marihuana

Escándalo: Kate Moss y Lilly Allen aparentemente fumando marihuana

por -
0 463 vistas

Las dos se encuentran en Saint Tropez, Francia, disfrutando de una merecidas vacaciones y, al parecer, de unos ´buenos cigarros´.

Los intentos y promesas de la modelo Kate Moss y la cantante Lilly Allen de demostrar que han mejorado su escandalosa conducta mostrada hasta hace algún tiempo, al parecer, ha caído en saco roto.

Según informó el diario británico Daily Mail, ambas han sido vistas fumando y compartiendo unos cigarrillos que tenían apariencia de haber sido hechos de marihuana.

Como se sabe, Moss (35) y Allen (24) se encuentran disfrutando de unas confortables vacaciones en la isla Saint Tropez, en Francia.

No es novedad que Moss casi siempre es relacionada con el consumo de sustancias prohibidas. En el 2005, gracias a unas imágenes donde se le veía en un aparente consumo de cocaína fue apodada como “Kate Cocaína”.

Fuente Rpp.noticias

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 326 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 200 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 24 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 156 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas