LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
España, llega 420 Backyard Battle, competición nacional de rap freestyle underground

España, llega 420 Backyard Battle, competición nacional de rap freestyle underground

0 119 vistas

Se esta preparando 420 Backyard Battle, el Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos). El evento contará con batallas clasificatorias en 12 ciudades y con la gran final en Madrid el 21 de abril. La participación contará con más de 600 freestylers y con la colaboración de muchas empresas de la industria del cannabis.

El rap freestyle en España está de enhorabuena. 420 Backyard Battle, el campeonato nacional de rap freestyle (batalla de gallos) con temática cannábica, está creciendo a pasos de gigante. Un evento cargado de creatividad, ingenio, expresión oral, 420 y mucho rap, organizado por la marca de camisetas 420 Backyard, en colaboración con grandes marcas del sector como Dinafem, Clipper, Sweet Seeds, Pay Pay paper, Biobizz o Ibiza Seeds y apoyo de otras como Lamarihuana.com o Mr Hide Seeds.

La final en la ciudad de Madrid

Organizan batallas en 12 ciudades, con participación de los mejores freestylers. De cada batalla se clasifica el ganador para la Final Nacional que será en Madrid el 21 de abril en Tabacalera y con entrada gratuita y actuaciones de artistas como El Jincho.

Las batallas consisten en enfrentamientos cara a cara, normalmente en la calle, en los que cada participante intenta hacer rimas ingeniosas, a partir de lo que le acaba de decir su contrincante. El público jalea las intervenciones más acertadas y un jurado neutro decide el ganador. Se valoran aspectos como: fluidez, ingenio, rapidez mental, puesta en escena, impacto etc. Los freestylers más brilantes se convierten en auténticos líderes de masas.

Un increíble ejercicio de creatividad y fluidez mental que ha cuajado en la sociedad actual. Un nuevo formato de arte y herramienta para la expresión y el deshaogo que 420 Backyard ha sabido mezclar con el contexto cannábico actual, para ofrecer un evento realmente interesante y novedoso.

Barcelona ha sido la quinta ciudad de la gira, con un nivel de freestyle increíble. Mcs de la talla de Giorgio Masplatino, Reuto, Swit Eme o Souljah Jerome se dieron cita en la plaza del MACBA y ofrecieron unas batallas de altisimo nivel. Próximamente serán las regionales de Valencia, Madrid y Málaga… No deberías perdértelo.

Puedes seguir las noticias a través de su perfil de Instagram

@420_backyard_battle

O en su canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCx-HkRj0j98Reh7uQ8y5JAA?view_as=subscriber

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

cannabis

1 15 vistas
En Bolivia, asociaciones impulsan la despenalización y legalización del uso del cannabis para el uso terapéutico de pacientes

0 181 vistas
El género Cannabis sativa  L. es la única especie y término oficial, aunque se utilizan otros términos como indica e híbrido para promover sus variedades

0 32 vistas
Varios partidos daneses de derecha e izquierda declaran su apoyo a la despenalización de la venta de cannabis

0 45 vistas
El vienes pasado el Parlamento de Portugal aprobó una propuesta de ley que legalizaría l uso medicinal del cannabis.