Esquerra Unida promociona en el IES de Picanya la legalización de la...

Esquerra Unida promociona en el IES de Picanya la legalización de la marihuana

por -
0 455 vistas

Picanya, Valencia.-Repartió entre los alumnos, algunos menores, un librillo de papel de fumar y un condón con el lema “PequEU

Un preservativo en un estuche con el lema “PequEU” (“pecad”) y un librillo de papel de fumar con una pegatina de EU en la que se puede leer “legalització” (“legalización”) junto a una hoja de marihuana. Ese fue el obsequio que ayer recibieron algunos de los alumnos del Instituto de Educación Secundaria de Picanya de manos de varios afiliados de Esquerra Unida, entre ellos el candidato local, Joan Morató.

Tan polémicos regalos provocaron un pequeño revuelo entre los alumnos del centro educativo y una auténtica tormenta entre las madres de muchos de ellos, sobre todo entre los que aún son menores de edad. “Mi hijo tiene 16 años -explicaba ayer una de ellas, Mª Carmen- y no me parece normal que en la puerta del instituto le den un preservativo con un mensaje que parece incitar a que mantengan relaciones sexuales y, lo peor de todo, un librillo de papel de fumar abogando por la legalización de la marihuana. Es un menor y, quieran o no, la marihuana es una droga; o así está considerada en este país”.

El signo político de los que entregaron los obsequios es algo que la mujer no quiso entrar a valorar. “Me da igual que sean de un partido o de otro. Lo que no me parece bien es que regalen ese tipo de cosas a menores, a chavales que ni siquiera tienen edad para votar”.

 

El candidato de EU en Picanya, explicó que no era su intención entregar dichos obsequios a los menores y que, acudieron al instituto “a última hora porque es cuando salen los mayores”.

 

Fuente Levante

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 171 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 118 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 179 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza