LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Qué estado obtiene más ingresos fiscales del cannabis, Washington o Oregon?

¿Qué estado obtiene más ingresos fiscales del cannabis, Washington o Oregon?

0 77 vistas

En ingresos fiscales e impuestos la industria de la marihuana ha aportado decenas de millones de dólares a Washington y Oregon, pero un estado parece estar haciendo más efectivo de sus ventas de cannabis.

Los votantes de Washington legalizaron la marihuana recreativa en el 2012, y Oregon hizo lo mismo dos años después. El éxito financiero en ambos estados es claro, casi duplicando las proyecciones iniciales de ingresos.

“En este momento, Oregon está vendiendo alrededor de $ 40 millones al mes en marihuana recreativa. Eso se traduce en $ 7-8 millones al mes en ingresos fiscales para el estado “, dijo Josh Lehner de la Oficina de Análisis Económico de Oregón.

Ambos estados gastan millones de ese dinero en programas de tratamiento de abuso de drogas y campañas publicitarias contra el abuso de drogas.

La mayor parte del dinero de marihuana de Oregón va a las escuelas, mientras que la mitad de los fondos de Washington financian programas de atención médica.

Este año fiscal, Oregón obtendrá poco más de $ 300 millones en ingresos por marihuana.

El estado de Washington traerá un 4.6 por ciento más, cerca de $ 314 millones.

Lehner dice que la diferencia se debe a las matemáticas simples: Washington tiene más personas.

“Tienen más ventas en general. Pero cuando se controla el tamaño de la población, estamos vendiendo significativamente más que el estado de Washington de marihuana recreativa “, dijo.

Ambos estados esperan que las ventas sigan creciendo.

“El estado ha sido muy constante al menos en sus proyecciones, aunque ciertamente las ventas continúan aumentando en todo el estado”, dijo Brian Smith, portavoz de la Junta de Licor y Cannabis de Washington.

El estado de Washington este año también impuso nuevas restricciones a la publicidad de marihuana al prohibir los carteles, banderas o cualquier uso de plantas de marihuana en los anuncios. Los legisladores estaban preocupados de que el tipo de publicidad pudiera generar quejas y que le diera al gobierno federal una razón para tomar medidas enérgicas contra las ventas de marihuana recreativa.

Queda por ver si afectará a las ventas. Todos esos tipos de anuncios todavía están permitidos en Oregon.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 146 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 86 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 115 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores