LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“Estados alterados de la mente” en el Hash Marihuana & Hemp Museum...

“Estados alterados de la mente” en el Hash Marihuana & Hemp Museum Barcelona

0 150 vistas

Crytpshow Festival presenta la exposición “Estados alterados de la mente” en el Hash Marihuana & Hemp Museum Barcelona 

Del 15 de diciembre al 2 de abril de 2018  Inauguración: 15 de diciembre, a las 19 horas

Un recorrido ilustrado por diferentes estados perturbados de conciencia con originales del último trabajo de Rubén Pellejero, entre otras obras. 

Alteración del espacio-tiempo, desorden en las ideas, risas descontroladas, incremento de la sensibilidad … son algunos de los efectos del cannabis, pero en una sociedad cada vez más compleja la alteración de la conciencia no se limita al consumo de drogas, ni a los yonquis o bohemios.

El festival de género fantástico y de terror de Badalona, Cryptshow Festival, Con la colaboración del Hash Marihuana & Hemp Museum, presentan la exposición “Estados alterados de la mente”, un recorrido por una serie de obras que se adentran en mentes alteradas, desde odiseas hippies hasta alegorías lovecraftiano. Ilustraciones de más de una decena de artistas, donde destacan tres originales del último trabajo de Ruben Pellejero, “El largo y tortuoso camino“, y obras de Xavi Reñé, Juan Rubí o Toni Benages y Gallard, ilustrador de “Las extraordinarias aventuras de Francesc Pujols“. “Estados alterados de la mente” estará expuesta al Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona del 15 de diciembre al 2 de abril de 2018 y la entrada es gratuita.

La exposición está organizada por Cryptshow Festival, un certamen que desde hace once años nos acerca al género fantástico y de terror a través de diferentes disciplinas. Con el cine como eje principal, Cryptshow tiene un especial cuidado para la literatura, organizando con la Editorial Malas Hierbas un concurso literario; o la pintura, con una muestra de diferentes artistas reconocidos dentro del mundo de la ilustración o el cómic. Cryptshow Festival se celebra cada año durante el mes de julio en Badalona.

El listado completo de artistas que participan en “Estados alterados de la mente” es: Rubén Pellejero, Xavi Reñé, Juan Rubí, Mata Anaïs, José Miguel Álvarez, David Jordán, Samuel Delgado, Toni Benages y Gallard, Myriam Melero, Riccardo Micol y Daniel Torrado. 

Hash Marihuana & Hemp Museum
Palau Mornau
Carrer Ample 35
08002 Barcelona
+34 93 3197539
info@hashmuseum.com
www.hashmuseum.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
La hojas del cannabis comestibles entran en la gastronomía y ya se pueden encontrar en establecimientos que distintas formas

0 136 vistas
Las variedades Fast Version, como se puede intuir, son plantas de floración rápida. Hace unos años las presentó Sweet Seeds como gran novedad,

0 56 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 431 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?