LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estados Unidos comunica que legalización de marihuana es “asunto interno” de Uruguay

Estados Unidos comunica que legalización de marihuana es “asunto interno” de Uruguay

0 461 vistas

Reynoso se reunió este miércoles con el senador del Frente Amplio, Luis Gallo, para “obtener” información sobre la Ley que legaliza la venta y habilita al autocultivo de marihuana.

La diplomática expresó que el encuentro con el parlamentario “fue un intercambio de ideas e información”.

Aseguró que “la reunión fue muy buena”.

Asimismo Reynoso expresó que Estados Unidos “es consciente de que esta medida sobre la marihuana es un asunto interno”.

“Deseamos suerte a Uruguay. Esperemos que le dé resultado al pueblo uruguayo” , dijo la representante norteamericana en nuestro país.

En tanto que Gallo manifestó que intercambiaron información sobre las “consecuencias” que iba a tener la legalización y su reglamentación.

“Le transmitimos, en función de la soberanía que tenemos y de la necesidad que hay de resolver problemas de narco y consumo”, sentenció el legislador.

Arriba de la mesa Este miércoles el presidente José Mujica, dijo que “con buen criterio, Uruguay reconoció el tema de la marihuana , lo puso arriba de la mesa y lo enfrentó”.

Consideró necesario insistir en el concepto de “regulación porque se van a vender hasta 40 cigarros de marihuana por mes, y si alguien quiere consumir más, deberá ser atendido porque está enfermo”.

“Si una persona toma dos copas de whiskies por día, no pasa nada; pero si se toma una botella todo los días es alcohólico y hay que atenderlo. Por eso ninguna adicción es buena”, ejemplificó el mandatario.

Fuente Entorno Inteligente

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos) y con batallas clasificatorias en 12 ciudades siendo la gran final en Madrid el 21 de abril

0 22 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 175 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 215 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado.