Estados Unidos: Estudiante olvidado en una celda por fumar marihuana cobrará US$...

Estados Unidos: Estudiante olvidado en una celda por fumar marihuana cobrará US$ 4 millones

por -
0 627 vistas

daniel-chongEEUU.- El estudiante de 25 años fue encerrado sin agua ni comida durante cinco días tras ser detenido en Los Ángeles por fumar marihuana.

Daniel Chong, quien fue olvidado durante cinco días en una celda sin agua ni comida, recibirá 4,1 millones de dólares en compensación por el gobierno estadounidense.

Según información de medios locales, Chong sobrevivió bebiendo su propia orina luego que integrantes de la Agencia antidrogas (DEA) le olvidaran en un espacio reducido sin ventana.

El joven estudiante había sido detenido en abril de 2012 cuando fumaba cannabis en la casa de un amigo, informó el periódico Los Angeles Times. Luego de haber sido interrogado brevemente, los agentes de la DEA le informaron que sería liberado. Pero se olvidaron de él.

Cuando Chong fue finalmente encontrado, estaba cubierto en su excremento, deshidratado y debió ser hospitalizado. “Fue un accidente, un muy muy grave y horrible accidente”, declaró.

Fuente Peru

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
Las búsquedas sobre marihuana y sus beneficios para la salud se han disparado en los buscadores como Google

1 42 vistas
Muchos intereses económicos de empresas farmacéuticas y sustancias recreativas legales están en contra de la legalización de la marihuana

0 160 vistas
El Presidente de la República de Perú comenta sobre el cannabis y un periodista da su opinión sobre el comentario del mandatario
video

0 103 vistas
Un nuevo vídeo de Undergrow TV correspondiente al programa 104 que nos enseñaran como hacernos un batido (milkshake) de marihuana y más