Estados Unidos: Estudiante olvidado en una celda por fumar marihuana cobrará US$...

Estados Unidos: Estudiante olvidado en una celda por fumar marihuana cobrará US$ 4 millones

por -
0 628 vistas

daniel-chongEEUU.- El estudiante de 25 años fue encerrado sin agua ni comida durante cinco días tras ser detenido en Los Ángeles por fumar marihuana.

Daniel Chong, quien fue olvidado durante cinco días en una celda sin agua ni comida, recibirá 4,1 millones de dólares en compensación por el gobierno estadounidense.

Según información de medios locales, Chong sobrevivió bebiendo su propia orina luego que integrantes de la Agencia antidrogas (DEA) le olvidaran en un espacio reducido sin ventana.

El joven estudiante había sido detenido en abril de 2012 cuando fumaba cannabis en la casa de un amigo, informó el periódico Los Angeles Times. Luego de haber sido interrogado brevemente, los agentes de la DEA le informaron que sería liberado. Pero se olvidaron de él.

Cuando Chong fue finalmente encontrado, estaba cubierto en su excremento, deshidratado y debió ser hospitalizado. “Fue un accidente, un muy muy grave y horrible accidente”, declaró.

Fuente Peru

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 41 vistas
Legisladores estadounidenses de distintos partidos politicos han formado oficialmente el primer congreso del Caucus del cannabis

0 126 vistas
La marihuana en forma de motivos esta presente en la moda y cada vez mas diseñadores la utilizan para sus creaciones

0 73 vistas
En 2014, los votantes de Guam decidieron legalizar la marihuana medicinal y el gobernador Eddie Calvo cree que se debe ir un paso más allá

0 43 vistas
El Senado de Kenia ha solicitado dar un impulso a la marihuana, popularmente conocida como bhang, para que sea legalizada en el país.