Estados Unidos, la industria del cannabis en auge

Estados Unidos, la industria del cannabis en auge

por -
0 837 vistas

La compañía farmacéutica Sciencie Cannabis Inc. emergente en el sector del  cannabis, se ha congratulado hoy en el Wall Street Journal con la floreciente industria de cannabis medicinal en California.

Richard Cowan, director financiero de Cannabis Science Inc., comentó: “Aunque la compañía está comenzando en el proceso de aprobación de la FDA para sus productos, creemos en la inclusión del cannabis en Science Inc. Nuestra investigación para obtener cannabis medicinal para  pacientes, es una prueba más de que somos una empresa orientada al paciente, cuya estrategia de negocio no depende de la continuación de la prohibición de la marihuana”.

El artículo señala: “Un activista llamado Richard Cowan ha abierto lo que él imagina como un banco de inversión para las empresas relacionadas con marihuana,(General Marijuana.com). El Sr. Cowan es también director financiero de cannabis Ciencia Inc., y está tratando de comercializar una pastilla de marihuana para los que no son fumadores..

El Dr. Robert J. Melamede, de cannabis Ciencia CEO, dijo  ”Este artículo es otra demostración de la enorme necesidad de la FDA aprueba los productos del cannabis medicinal”.

A principios de esta semana, cannabis Ciencia informó que el Dr. Melamede había hablado en una conferencia en Denver, en oposición a un intento de socavar una enmienda constitucional aprobada por los votantes que han hecho mucho más difícil conseguir marihuana médica asequible para  pacientes.

El cannabis Ciencia Inc. está a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de la marihuana medicinal. La compañía trabaja con las autoridades del mundo sobre la ciencia phytocannabinoid orientada a enfermedades críticas, y se adhiere a metodologías científicas para desarrollar, producir y comercializar productos farmacéuticos basados en phytocannabinoid. Se dedica a la creación de medicamentos a base de cannabis, con y sin propiedades psicoactivas, para tratar la enfermedad y los síntomas de enfermedades, así como para el mantenimiento de la salud en general.

Este comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas dentro del significado del Artículo 27A de la Securities Act de 1933 y la Sección 21E de la Securities Act de 1934. Una declaración que contiene obras como “anticipar”, “buscar,” pretende “,” creer “,” planea “,” estima “,” esperar “,” proyectar “,” plan “o frases similares pueden considerarse” intenciones de declaraciones prospectivas “dentro del significado de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995.Algunos o todos los eventos o resultados anticipados por estas declaraciones prospectivas pueden no ocurrir.

El cannabis Science Inc.

Dr. Robert J. Melamede

Presidente y Director Ejecutivo

Correo electrónico de contacto

www.cannabisscience.com

Fuente MarijuanaNews

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 0 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 23 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 22 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.

0 115 vistas
La policía de Barcelona no tiene entre sus prioridades el patrullar para localizar el consumo de marihuana en las zonas públicas