LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estrategia en EEUU de NORML para legalizar el cannabis en otros estados

Estrategia en EEUU de NORML para legalizar el cannabis en otros estados

0 499 vistas

EEUU.- NORML (Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de Marihuana)

Después de que la legalización de la marihuana ha llegado a su cima en 2012 con las victorias en los estados de norteamericanos de Washington y Colorado, la estrategia del movimiento se prepara para las próximas batallas.

La atención se centra en las medidas electorales posibles en el 2014 o en el 2016 en estados como California y Oregon, uno de los primeros en el país en permitir el uso medico de la marihuana. A pesar de que estos estados la han rechazado recientemente, el grupo para la Reforma del cannabis en una marco legal siguen siendo implacable.

“La legalización es más o menos la repetición de la historia de la marihuana medicinal”, dijo Ethan Nadelmann, director ejecutivo de la Drug Policy Alliance. “Si usted quiere saber qué estados son más propensos a la legalización de la marihuana, mira donde fue primero la legalización de la marihuana medicinal”.

El brazo político de la Alianza se ha gastado más de 1,6 millones de dólares en el financiamiento de las campañas en el estado de Washington.

En Colorado y Washington se permite la posesión personal de marihuana para las personas de 21 años o más. Este mismo grupo de edad puede comprar el cannabis en las tiendas de marihuana o dispensarios bajo las reglas especiales que se establezcan este año.

Ningún otro estado de EE.UU. legalizó la marihuana, la droga ilícita más utilizada en los Estados Unidos para uso recreativo. La droga es ilegal bajo la ley federal. Connecticut y Massachusetts que también aprobaron la marihuana medicinal en 2012.

 

Leido en Correiodemocratico

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 510 vistas
El éxito o fracaso de un cultivo está muy relacionado con los riegos, y en este post te contamos como regar correctamente las plantas.

0 139 vistas
El nuevo estudio de Arcview Group , ambiciosamente titulado " El mapa de ruta para un mercado mundial de $ 57.000 millones ",

0 137 vistas
El THC puede ser un tratamiento seguro y efectivo para los síntomas psicológicos de la anorexia nerviosa, según un nuevo estudio 

0 86 vistas
A partir del 1 de julio, Massachusetts albergará el único mercado recreativo de marihuana al este del río Mississippi.