Estrella de la Superbowl acusado de posesión de marihuana

Estrella de la Superbowl acusado de posesión de marihuana

por -
0 26 vistas
Cannabis

Santonio Holmes, el jugador de los Pittsburgh Steelers seleccionado el Más Valioso del Superbowl-2009, fue acusado este miércoles por un delito menor de posesión de marihuana, ocurrido el pasado año a raíz de una parada de la policía por una violación de tránsito.

El abogado de Holmes, Roberto Delreco Jr, hizo una breve aparición en la corte en representación de su defendido.

DelGreco dijo que planeó desafiar la constitucionalidad de la parada de tráfico, pero que no dio ningún otro detalle. La policía de Pittsburgh dijo que encontró la marihuana en el auto de Holmes cuando lo registraron el pasado 23 de octubre.

El técnico de los Steelers, Mike Tomlin, había sancionado a Holmes con un juego de suspensión a consecuencia del incidente, en el cual el jugador no fue arrestado.

En febrero último, Holmes fue elegido MVP del Superbowl (la final de la Liga Nacional de Football Americano) contra Arizona, en la que los Steelers se convirtieron en el primer equipo en ganarla en seis oportunidades.

 

Fuente Ecodiario

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
Túnez votó aliviar la dura ley contra las drogas del país , permitiendo que los jóvenes sorprendidos fumando marihuana se escapen de las penas de cárcel.

0 158 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 619 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 180 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos