Estrella de pop arrestada en Pekín por consumo de Marihuana

Estrella de pop arrestada en Pekín por consumo de Marihuana

por -
1 641 vistas

El cantante de pop Gao Ming-chun fue detenido en Pekín por consumo de drogas en su casa, donde la policía encontró marihuana, informó hoy el diario “Nuevo Pekín”.

La policía acudió a la casa de Gao Ming-chun, en el distrito de Chaoyang en Pekín, la noche del pasado lunes, cuando fue detenido, debido a las denuncias recibidas por gente que se quejaba de que el cantante consumía drogas.

Gao Ming-chun fue sometido a un control para comprobar que había tomado estupefacientes y la policía encontró cinco gramos de marihuana en su casa, además de más plantas que aún no se identificaron.

El pasado mes de junio también se arrestó al grupo de música “Ling” por consumo de marihuana.

Desde 1997 hasta ahora, otros cuatro cantantes chinos fueron detenidos por tomar drogas y también el director de cine Zhang Yuan.

Gao Ming-chun nació en Birmania hace 46 años y con la edad de 18 se marchó a Taiwán para emprender su carrera, donde se retiró a finales de 1990 para establecerse en Pekín.

Fuente DiariodeYucatán

1 COMENTARIO

  1. ya vez,,y yo estoy cojiendo una cogorza,, de parate y no te menees ,, pero,, yo no me estoy drogando estoy "bebiendo"o "tomando" … oh,,pero,,, si le encontraron 5 gramos y alguna planta,, que peligroso, huy,, la "droga" que miedo …. quiero felicitar a las fuerzas antidrogas chinas por tan velerosa e importante operacion ..podian ponerle de nombre "operacion HIPOCRECIA"..o "opracion TIRANIA"….

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 60 vistas
La vaporizacion de cannabis es una forma de consumo alternativa menos dañina que la combustión o lo que es lo mismo, fumar

0 159 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

4 848 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 328 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga