Estrella del fútbol americano de día, narcotraficante de noche

Estrella del fútbol americano de día, narcotraficante de noche

0 381 vistas

EE.UU.-El receptor de los Chicago Bears de la NFL Sam Hurd ha sido arrestado anoche por tráfico de drogas. Hurd fue detenido durante una operación encubierta en la que intentó comprar 10 kilogramos de cocaína y casi media tonelada de marihuana.

Parece que los casi 1,5 millones de dólares que Sam Hurd ingresaba al año como receptor del equipo de fútbol americano de los Chicago Bears de la NFL no eran suficientes y necesitaba ganarse un sobresueldo con una actividad poco lícita: el tráfico de drogas. Hurd ha sido detenido la pasada madrugada mientras intentaba comprar 10 kilogramos de cocaína y casi media tonelada de marihuana.

Según fuentes de la investigación, el jugador aprovechaba los viajes del equipo para crear una red de abastecimiento y distribución de estupefacientes. Además, parece que podrían existir pruebas suficientes como para implicar a otros deportistas profesionales en la red de narcotráfico.

Sam Hurd fue arrestado la noche del jueves en su coche después de negociar una entrega de droga con un agente federal que trabajaba de incógnito. El receptor de los Bears llevaba encima 88.000 dólares en efectivo y una importante cantidad de cocaína.

Hurd, nativo de San Antonio, Texas (EEUU), había jugado cinco temporadas en los Dallas Cowboys y que acababa de firmar su contrato con el equipo de Chicago. Acumulaba una experiencia de 77 partidos en la NFL, seis de ellos como titular, y dos touchdowns.

El juez federal que lleva el caso, Young Kim, ha determinado que Hurd deberá permanecer detenido hasta que la oficina del fiscal y los abogados de la defensa acuerden la cuantía de la fianza.

A su llegada esposado a los juzgados, Hurd se negó a realizar declaración alguna sobre los cargos de los que se le acusa. Antes de la audiencia, cuando los periodistas le preguntaron si seguía siendo integrante de los Bears, y se limitó a responder con un lánguido “hasta donde sé, sí”.

 

Fuente LaInformacion

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 177 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 129 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 80 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no