Estrellas de Hollywood y la marihuana

Estrellas de Hollywood y la marihuana

por -
5 7.262 vistas

En Hollywood como en otros colectivos de famosos aparte del amor por el celuloide  existen también  los amantes de la marihuana  y aquí un ejemplo de algunos de ellos.

 

 Charlize Theron

 La oscarizada sudafricana se muestra fina y elegante hasta las últimas consecuencias…

Salvo cuando de la marihuana se trata: según la foto que podéis ver arriba, tomada en 2004, la protagonista de Monster gusta de darse al vicio usando una técnica tan teenager como pasar el humo a través de una manzana.

 

 

Francis Ford Coppola

 Estamos en Filipinas en 1977. Nuestro italoamericano gordo favorito, empantanado en el rodaje de Apocalypse Now y con drogatas de la talla de Dennis Hopper pululando a su alrededor, encuentra solaz y alivio en los productos locales. “Comencé a fumar habitualmente en Apocalypse…”, declaró posteriormente Coppola. “Era como en Vietnam: había hierba por todas partes y todo el mundo se hinchaba”.

 

 

Owen Wilson

 A diferencia de otros actores, afectos al tradicional papel de liar, el amigo inseparable de Ben Stiller prefiere intoxicarse usando pipas. Y bien caras, además. ¿Cómo lo sabemos? Pues por el testimonio según el cual Owen pagó 225 euros por una ‘cachimba’ de diseño en una popular green shop de Los Ángeles, en 2009.

 

 

 

 Cameron Diaz y Drew Barrymore

 Como buenas amigas, las dos compañeras de Los ángeles de Charlie lo comparten todo. Así se puede ver en la foto, tomada en 2007.

 

 

 

 

 

Quentin Tarantino

 El genio de la gran mandíbula nunca ha hecho ascos a reconocer lo suyo. El año pasado, Tarantino se apresuró a afirmar que su amigo Pitt y él eran unos profesionales: “Brad no fuma cuando actúa, ni yo lo hago cuando estoy en un rodaje”. Por otra parte, el cineasta admite que la conversación ‘volada’ del comienzo de Pulp Fiction está basada en experiencias reales durante un viaje a Amsterdam, en un coffee shop llamado Betty Boop

 

 

 

Lindsay Lohan

En 2004, cuando todavía era una joven promesa, la actriz declaró haber probado “porros”, aunque (afirmó) “los odiaba”. Sin embargo, fotos de años sucesivos nos hacen sospechar que mentía.

 

 

 

Miley Cyrus

 En la celebración de su 19 cumpleaños, Miley Cyrus, no contenta con recibir de sus amigos lo que se definió como “una torta Bob Marley”, reconoció tener las neuronas en punto muerto al pronunciar su discurso. La razón aducida por la joven estrella: “Fumo demasiado de esa puta hierba”.

Kelly Osbourne (que fue la que ofreció la tarta de la discordia), afirma que todo fue “una jodida broma” motivada por las habladurías acerca de Miley. Sin embargo, no es la primera figura de Hollywood que se da al ‘cigarrito de la risa’. A continuación encontrarás una larga lista de actores, actrices y directores que gustan de fumar cosas ilegales, y cuya afición pasó a la luz pública, bien por propia confesión, bien por las usuales vías de un paparazzi o el arresto policial.

Jack Black

Atención, lectores, porque si hablamos de Black no estamos hablando sólo de un actor y cantante aficionado a los ‘pitos’. Estamos hablando, nada menos que del Fumeta del Año 2002 para la revista High Times. Tras recibir el galardón, que obtuvo como miembro del dúo musical Tenacious D, Black ha ofrecido conciertos y actuaciones benéficas para la asociación NORML.

 

 

Robert Mitchum

El villano de La noche del cazador debería ser el santo patrón del Hollywood fumeta: Mitchum se aficionó a la maría en su adolescencia, cuando era un vagabundo precoz, y perseveró en ello hasta el punto de ser arrestado por posesión en 1948 junto a su amante, la también actriz Lila Leeds. Tras dos meses de talego, el actor volvió a las calles gracias a la intercesión del millonario Howard Hughes, para encontrarse con que el público, lejos de condenarle, consideraba su descarada actitud durante el proceso como un jalón más en su carrera como antihéroe. Así nos explicamos que grabara aquellos discos de calypso antillano.

Frances McDormand y los hermanos Coen

 Con su pinta de buena chica y ejemplar ama de casa, la señora de Joel Coen nunca se ha cortado un pelo a la hora de proclamar sus afinidades fumables. McDormand ha llegado incluso a aparecer en la portada de High Times, revista pro-legalización, posando peta en mano y con la emblemática hoja de marihuana en su camiseta. Por otra parte, en su libro Sexo, mentiras y Hollywood, el gran Peter Biskind recoge declaraciones de un antiguo vecino de los Coen quien, al verles en la prensa gracias al éxito de Sangre fácil, se sorprendió al reconocerles como los colgaos oficiales de su barrio. Después de saber esto, seguro que revisas El gran Lebowski con otros ojos (enrojecidos).

 

Jeff Bridges

 Ya que ha salido ‘Su Notísima’ en la conversación, está bien recordar que Bridges estuvo a punto de rechazar ese papel cuando los Coen se lo ofrecieron. Pero no porque el guión no le gustase, sino porque se veía demasiado reflejado en él. Este mes de agosto, el barbudo más querido de Hollywood reconoció que aún da una calada de vez en cuando, pero con moderación. “Si me lo ofrecen, está bien, pero no es un hábito”, dijo. Y añadió: “Estar sereno te da un subidón importante”.

 

 

 

 

 

Barbra Streisand

 ¿A que esta no te lo esperabas? La actriz, cantante y directora más demócrata y más judía de Hollywood reconoce haberse aficionado a la hierba casi por accidente: “Empecé fingiendo que fumaba, encendiendo los porros y pasándolos rápidamente, sin tragarme el humo”, comentó. Pero claro, Barbra se fue aficionando, y eso llegó a oídos de gente poco recomendable: “Los camellos que pasaban en el Sunset Strip [de Los Ángeles] se enteraron, y empezaron a mandarme material gratis: acabé teniendo el mayor almacén de maría del mundo”.

 

 

 

 Woody Harrelson

 Al igual que Frances McDormand, Woody Harrelson pertenece a la división de los fumetas orgullosos de Hollywood: desde 2003, forma parte del consejo asesor de la asociación pro-cannabis NORML, las pilladas fotográficas que le muestran dándose al peta con fruición abundan y, para colmo, ha colaborado con Ziggy Marley, hijo de Bob Marley, grabando coros en uno de sus discos. “La maría me sienta bien, y ya que en nuestra sociedad todos somos adictos a algo, no creo que sea una mala opción”, sentencia.

 

 

Cameron Diaz y Drew Barrymore

 Como buenas amigas, las dos compañeras de Los ángeles de Charlie lo comparten todo. Y, por lo que se ve en la foto de arriba, tomada a traición en 2007, ambas respetan el sagrado principio de “quien lo lía, lo peta”. Dadas otras declaraciones dela Diaz, no nos extrañaría que, en pleno cebollón, ella y Barrymore optasen por echar unas risas viendo una porno.

 

 

Brad Pitt

 Atención, porque esta viene de buena fuente: según nada menos que Quentin Tarantino, Brad mintió como un bellaco al afirmar que había renunciado a los porros por el bien de su prole. Unas declaraciones de Quentin a un programa radiofónico en 2009 nos hablan del actor y el director sirviéndose de una lata de refresco para consumir las chinas que Pitt cortaba de “un bloque de hachís grande como un ladrillo”. Las ex de Pitt Juliette Lewis y Jennifer Aniston también han reconocido su afición al cannabis, y se rumorea que esta última y el actor compartieron un chirri antes de una recepción enla Casa Blanca.

 

 

 

Quentin Tarantino

Ya que estamos en harina, es de ley decir que el genio de la gran mandíbula nunca ha hecho ascos a reconocer lo suyo. El año pasado, Tarantino se apresuró a afirmar que su amigo Pitt y él eran unos profesionales: “Brad no fuma cuando actúa, ni yo lo hago cuando estoy en un rodaje”. Por otra parte, el cineasta admite que la conversación porreta del comienzo de Pulp Fiction está basada en experiencias reales durante un viaje a Amsterdam, donde acostumbraba a pillar en un coffee shop llamado Betty Boop.

 

 

Kristen Stewart

 

 Por mucho que la opinión pública la vea como a Bella de Crepúsculo, las aficiones privadas dela Stewartse parecen más a las de Joan Jett, su personaje en The Runaways: esta foto, tomada en 2008 durante el rodaje de este último filme, escandalizó a muchos de sus fans más puritanos pero la norma de “nada de mordiscos antes del matrimonio” no dice nada acerca de otras aficiones.

 

 

 

Matthew McConaughey

 

 En octubre de 1999, los vecinos de McConaughey alertaron a la policía porque el actor no les dejaba dormir. Por lo visto, el futuro ex de Penélope Cruz se había pasado con la sustancia verde, y cuando los maderos de Los Ángeles llegaron a su domicilio le encontraron desnudo y tocando los bongos. Matthew fue inmediatamente detenido por posesión de marihuana.

 

 

 

 

 

 

Macaulay Culkin

Al igual que en el caso de Lindsay Lohan, dudamos que haya una sola sustancia ilegal que el protagonista de Solo en casa no haya probado al menos una vez en su vida. De hecho, el último tropiezo legal documentado de Culkin tuvo lugar en 2004, cuando un jurado de Oklahoma City le condenó por posesión de cannabis y de tranquilizantes diversos.

 

Justin Timberlake

“Soy un porrero”, declaró el ex cantante de N-Sync hace pocos meses durante la promoción de Bad Teacher. “El único efecto que me produce la maría es que dejo de pensar. Mi cerebro a veces necesita apagarse. Hay gente que se encuentra mejor colocado”, confesó Justin, quien reconoció haber moderado su hábito recientemente por motivos de salud.

 

 

 

Jamie Waylett

 Seguramente el menos familiar de los nombres de este informe, Waylett te sonará más si te decimos que fue el intérprete de Crabbe, uno de los abusones de confianza de Draco Malfoy (Tom Felton) en la saga Harry Potter. En abril de 2009, el rollizo actor británico fue arrestado después de que la policía encontrara marihuana en su coche: el subsiguiente registro domiciliario reveló que Waylett cultivaba en su domicilio diez matas de marihuana valoradas en 2.330 euros. ¿Escamotearía las semillas del huerto de Hogwarts?

Oliver Stone

 Si los legionarios que servían en el Tercio allá por los años 30 volvían ala Penínsulahechos unos grifotas, el director de Platoon regresó a de la guerra de Vietnam con otra serie de hábitos a cuestas. Algo que Stone siempre ha reconocido (y que no se limita a la maría) pero que le ha acarreado algún problema legal que otro, como una detención en 2005 por posesión. “Si no hubiera sido por la hierba y por la música, nunca hubiese vuelto vivo de Vietnam”, ha declarado. ¿Qué pensará Fidel Castro de eso?

 

Chance Crawford

 Como ya hemos visto, el vicio nefando de los petas afecta a todas las clases sociales. De ahí que despidamos este informe con una mención a este actor, de la pijísima serie Gossip Girl, que entró en el club de los arrestados por posesión de marihuana en 2010. Para más INRI, el tropiezo de Crawford con la ley tuvo lugar en Plano (Texas), su pueblo natal.

Fuente Cinemania

5 COMENTARIOS

  1. MIRA JUSTO TERMINE Y ME COLGE A MIRAR ESTO..JAJAJ ES MUY LOGICO QUE TODOS ESTOS ARTISTAS FUMEN , SI NO COMO SERIAN TAN GENIALES…  

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
El Presidente de la República de Perú comenta sobre el cannabis y un periodista da su opinión sobre el comentario del mandatario
video

0 21 vistas
Un nuevo vídeo de Undergrow TV correspondiente al programa 104 que nos enseñaran como hacernos un batido (milkshake) de marihuana y más

0 389 vistas
La marihuana es utilizada y conocida por los humanos en los cinco continentes además de utilizada por ellos para muchas circustancias

0 19.529 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material