LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: Los cannabinoides protegen contra enfermedad hepática

Estudio: Los cannabinoides protegen contra enfermedad hepática

0 723 vistas

Enfermedad hepática. Un nuevo estudio publicado en la revista Scientific Reports y publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU, ha encontrado que la activación de los receptores CB2, hecho de forma natural a través del consumo de cannabis, puede proteger contra la inflamación del hígado y las enfermedades causadas por el alcohol.

Para el estudio, los investigadores utilizaron ratones con la enfermedad inducida por el alcohol, y se les administró a una parte de ellos un agonista receptor de cannabinoides (destinado a imitar los efectos de cannabis).

Encontraron que el agonista ” había protegido en ratones de tipo salvaje de la inflamación del hígado inducida por el alcohol y la esteatosis [enfermedad de hígado graso]”.

El estudio concluye;

                           “En total, estos resultados demuestran que la activación del receptor CB2 en los macrófagos protege de esteatosis inducida por el alcohol mediante la inhibición de la inflamación hepática a través de una vía de la autofagia-dependiente.”

Usted puede encontrar el estudio completo por clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

0 89 vistas
Una mujer muy asustada del estado de Indiana, acudió a los bomberos solicitando ayuda porque su mapache había comido marihuana

1 788 vistas
Comer cannabis crudo no produce el efecto psicoactivo, tiene efectos beneficiosos para nuestra salud y estos pueden ser distintos

0 163 vistas
El movimiento cannábico quiere denunciar la censura que está sufriendo el mundo de la marihuana por parte de la plataforma de vídeos Youtube.