LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio. El cannabis afecta la forma de caminar

Estudio. El cannabis afecta la forma de caminar

1 1.525 vistas

Caminar.- El estudio muestra cómo la marihuana afecta a los codos, hombros y rodillas de los usuarios.

El consumo de cannabis afecta a la forma en que se mueven las rodilas, codos y hombros cuando caminamos, descubrió un nuevo estudio de la Universidad de Australia del Sur publicado en la revista Drug and Alcohol Dependence . El estudio encontró diferencias entre los usuarios y los no usuarios, en concreto encontró que en los consumidores cuando caminan sus hombros están más rígidos, sus codos son más flexibles y sus rodillas son más rápidas. Que en las personas que no consumen. El mismo estudio no encontró diferencias entre los dos grupos cuando se trata de capacidades de equilibrio o funciones neurológicas, aunque los investigadores piden más investigaciones para saber como el cannabis afecta al movimiento.

El estudio contó con cuarenta y cuatro participantes mayoritariamente veinteañeros y divididos en dos grupos iguales. Se estudiaron sus comportamientos durante el movimiento y se observo que las rodillas de los usuarios eran más rápidas que las de los no usuarios, sus codos también eran más flexibles y sus hombros menos .

El estudio, aunque se pide más investigación sobre el tema, si que sugiere que el consumo de marihuana altera y produce cambios en la marcha de una persona aunque difícil de detectar.

“Se requiere más investigación para investigar si los cambios sutiles en la marcha observados en esta población se hacen más evidentes con el envejecimiento y con el aumento del consumo de cannabis”, dice el estudio.

Verity Pearson-Dennett que es la autora del estudio le dijo a PsyPost: “Los cambios en el caminar eran lo suficientemente pequeños como para que un neurólogo especializado en trastornos del movimiento no pudiera detectar cambios en todos los usuarios de cannabis”.  “El mensaje principal es que el consumo de cannabis puede resultar en cambios sutiles en la forma en la que usted se mueve.”

Los resultados del estudio se producen en un momento en el que todo el mundo están prestando mucha atención a los efectos de la marihuana dada su legalización en una gran cantidad de estados y países.

1 COMMENT

  1. Todos los que fumamos notamos un cierto cambio en la tensión y apercibimiento del propio cuerpo, el espacio, la atención, fumar contemplando esa es la receta, fumado contemplar el mundo, la gente, tus pensamientos, ese es el motivo de la marihuana, conocer desde adentro, desde el dios interno, cordiales saludos gente !

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El Diputado de Trinidad y Tobago el Dr. Fuad Khan ha pedido la despenalización para la marihuana y para las trabajadoras sexuales.

0 1.964 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 234 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 1.097 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos