LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: el cannabis puede ayudar a tratar la fibrosis pulmonar

Estudio: el cannabis puede ayudar a tratar la fibrosis pulmonar

1 300 vistas

El cannabis puede proporcionar una opción de tratamiento para la fibrosis pulmonar, según un nuevo estudio publicado por la revista Oncotarget y publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EE.UU.

Según  la Clínica Mayo , la fibrosis pulmonar es “una enfermedad pulmonar que ocurre cuando el tejido pulmonar se daña y cicatriza. Este tejido engrosado y rígido hace que sea más difícil que sus pulmones funcionen correctamente.” A medida que la enfermedad empeora, “progresivamente se queda sin aliento “.

El resumen del estudio comienza diciendo que; “Se ha demostrado que la activación del receptor cannabinoide tipo 2 [algo que se hace naturalmente a través del consumo de cannabis] tiene una función antifibrosis en la piel y el corazón. Sin embargo, si la activación del receptor cannabinoide tipo 2 inhibe la fibrosis pulmonar sigue siendo esquivo. “En este estudio, los investigadores” intentaron investigar el papel del receptor cannabinoide tipo 2 en la fibrosis pulmonar in vitro e in vivo “.

Después de realizar su investigación, los investigadores encontraron los datos para indicar que “la activación del receptor cannabinoide tipo 2 por un método farmacológico podría ser una estrategia potencial para la fibrosis pulmonar”.

El estudio completo, realizado por investigadores de la Capital Medical University de Bejing, China, se puede encontrar haciendo clic aquí .

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
En la carretera interestatal en Nebraska, un camión pierde un paquete de marihuana perteneciente a un lote mucho mayor de hierba

0 44 vistas
En Alemania, no paran de incrementarse los pacientes que deciden y eligen usar cannabis por distintas dolencias y enfermedades crónicas

0 35 vistas
La canadiense Aurora Cannabis Inc ha sido elegida como la adjudicataria de un contrato para suministrar cannabis medicinal al mercado italiano

0 141 vistas
El transplante de plantas es una de las tareas más habituales y rutinarias en el cultivo de cannabis, y saber hacerlo bien es muy importante