Estudio confirma que el ciclismo bajo la influencia de la marihuana no...

Estudio confirma que el ciclismo bajo la influencia de la marihuana no es peligroso

por -
0 1.955 vistas

Mensaje para todos los ciclistas: Un nuevo estudio ha demostrado que el uso de la marihuana no tiene ningún impacto negativo sobre la capacidad de conducción con seguridad en la bicicleta.

Los participantes en el experimento montaron completamente sobrios en una bicicleta en una carrera de obstáculos, y luego lo hicieron habiendo consumido un, dos y tres porros.

                 “Es difícil detectar los trastornos de coordinación con arreglo a niveles altos o muy altos de THC,” leer un estudio publicado por la revista International Journal of Medicina.

El estudio titulado “El impacto en la capacidad de montar en bicicleta en los usuarios habituales de marihuana”, se llevó a cabo por científicos de Alemania y Austria.

Los porros que fueron normalizados contenían 300 microgramos de THC por kilogramo de peso corporal, y fueron suministrados por Bedrocan un productor holandés con la aprobación del gobierno alemán.

“Se instruyeron a los participantes en el ensayo ‘para quemar las articulaciones de la siguiente manera: 4 segundos de inhalación y 10 segundos a 15 segundos en los pulmones y exhalación “.

Durante la prueba de ciclismo a través de una carrera de obstáculos, catorce participantes tuvieron que superar el circuito, entre otras cosas, tres veces conduciendo en círculos, pasando los semáforos, esquivando y sorteando alrededor de barriles y saltandolos en movimiento.

Casi no tuvieron errores durante la conducción bajo la influencia de la marihuana”, escribieron los investigadores. Sólo se han observado algunos defectos de la conducción bajo la influencia en concentraciones muy altas de THC … En promedio, no hay un aumento de los trastornos en la conducción de bicicletas mientras se está bajo la influencia de la marihuana “.

Conducir cualquier medio de transporte es ilegal, incluso en países donde se ha legalizado la marihuana.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 69 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 40 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis

0 121 vistas
Alemania aprobó hace poco uno de los planes de marihuana medicinal más progresistas del mundo

0 113 vistas
Según el New YorK Times la Administración Trump podría eliminar la Oficina Nacional de Politica de Control de Drogas / Zar de las drogas