LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: consumo de marihuana durante 20 años no afecta a los pulmones

Estudio: consumo de marihuana durante 20 años no afecta a los pulmones

2 7.252 vistas

La inhalación de un cigarrillo de marihuana al día durante 20 años no se asocia a las enfermedades pulmonares, según los datos de un estudio publicado en la revista ‘Annals of the American Thoracic Society’.

Los investigadores de la Universidad de Emory, en Atlanta (Georgia, EE.UU.), también descubrieron que la inhalación de humo de marihuana podría estar “relacionada con algunos efectos de protección de los pulmones de los fumadores de tabaco”, informa NORML.

Sin embargo, el estudio demostró que la inhalación sistemática de humo de marihuana podría aumentar los síntomas de la bronquitis como tos y dolor de garganta, pero estos riesgos palidecen en comparación con las enfermedades pulmonares causadas por los cigarrillos de tabaco.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Baja el uso de marihuana entre los jóvenes de los estados de Colorado y Washington que tienen el uso recreativo legalizado.

0 46 vistas
Un aerosol nasal enriquecido con cannabinoides ya está disponible. Una empresa de Colorado recientemente ha sacado a la venta una versión comercial

0 109 vistas
El uso acumulativo de marihuana no está asociado de forma independiente con un mayor riesgo de aterosclerosis

1 58 vistas
Existen muy claras razones para legalizar la marihuana medicinal: la salud, el medio ambiente y la economía.