Estudio: consumo de marihuana durante 20 años no afecta a los pulmones

Estudio: consumo de marihuana durante 20 años no afecta a los pulmones

por -
2 7.175 vistas

La inhalación de un cigarrillo de marihuana al día durante 20 años no se asocia a las enfermedades pulmonares, según los datos de un estudio publicado en la revista ‘Annals of the American Thoracic Society’.

Los investigadores de la Universidad de Emory, en Atlanta (Georgia, EE.UU.), también descubrieron que la inhalación de humo de marihuana podría estar “relacionada con algunos efectos de protección de los pulmones de los fumadores de tabaco”, informa NORML.

Sin embargo, el estudio demostró que la inhalación sistemática de humo de marihuana podría aumentar los síntomas de la bronquitis como tos y dolor de garganta, pero estos riesgos palidecen en comparación con las enfermedades pulmonares causadas por los cigarrillos de tabaco.

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 276 vistas
Regar una planta de marihuana parece algo muy sencillo, pero regar correctamente es algo que no todos los cultivadores consiguen.

0 615 vistas
Muy a menudo se pregunta por la dosis de aceite de cannabis que se recomienda para condiciones médicas específicas.
video

0 1.695 vistas
Unos padres de Texas tratan a su hija que padece un autismo severo con vapor de marihuana y los resultados son impresionantes

0 153 vistas
Kalumet es un reconocido fabricante de vaporizadores portátiles que esta vez nos sorprende con uno de sus últimas novedades, el Wakan