Estudio demuestra que padres que consumen marihuana son mejores cuidadores

Estudio demuestra que padres que consumen marihuana son mejores cuidadores

por -
0 1.074 vistas

padre e hijoSan Petersburgo, Rusia.-La marihuana tendría beneficios en el ejercicio de la paternidad dicen científicos rusos.

El uso de Tetrahidrocannabinol, es decir el principal constituyente psicoactivo del Cannabis, ha demostrado favorecer los estilos parentales positivos en un estudio longitudinal realizado con varios padres habituales consumidores de marihuana.

Esta investigación científica se presentará entre hoy y mañana en las conferencias que impartirá el Sociological Institute, Russian Academy Of Sciences en la conferencia que lleva por nombre Entendiendo el desarrollo socio-histórico y modernidad, metodología para las ciencias sociales donde el Dr. Michael D. Slater expondrá las impactantes revelaciones que su estudio comprobó. Esta conferencia está dedicada al pensador ruso Alexander Lappo-Danylevskii.

Observé que los padres que consumen marihuana, eran más pacientes con sus hijos, decidí hacer el estudio, encontré que parte de los efectos de la sustancia favorecía positivamente la relación y por lo tanto el cuidado de los hijos, los padres se mostraban más tolerantes, enfocados y creativos a la hora de cuidarlos, incluso afecta de manera directa que pasen más tiempo con ellos ya que no tienen trabajos que les demanden tanto tiempo, comentó el Dr. Slater.

El estudio ha sido comprobado por países desarrollados donde el consumo de cannabis es legal y la educación, y economía de esos países es fuerte, lo que confirma que los padres consumidores, toman mejores decisiones no solamente para le educación de sus hijos, sino también para elegir a sus gobernantes.

michael_slaterSlater, que es parte de la coalición por la comunicación de la salud de la Universidad de Stanford comenta que existen muchos otros usos en los que podría beneficiar el consumo de sustancias como el cannabis, lo hemos visto por ejemplo con los soldados y el uso de LSD, artistas sensibles como por ejemplo Angelina Jolie y hasta con atletas, como Michael Phelps, a quien la marihuana le ayudó a ganar las medallas de oro en las Olimpiadas.

Fuente: Ciencia Seminal

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Tanzania es un bello país situado al este de África, en la región africana de los Grandes Lagos y famosa por el Kilimanjaro

0 14 vistas
MGC Pharma lanzará sus nuevos productos dermatológicos en Europa después de tener un sólidos resultados en los ensayos clínicos

0 61 vistas
Las variedades fast version, early version o de floración rápida cada vez son más habituales entre los bancos de semillas

0 23 vistas
“Pregúntele a su médico acerca de la marihuana médica” aparece en el cartel publicitario en 100 estaciones del metro de la ciudad de Nueva York