LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: El cannabis podría proteger contra la colitis

Estudio: El cannabis podría proteger contra la colitis

0 918 vistas

Un nuevo estudio publicado en la revista ACS Medicinal Chemistry Letters encontró que la activación de los receptores cannabinoides – algo natural que hace el cannabis – puede proteger contra la colitis, que es una reacción inflamatoria en el colon y que a menudo es autoinmune o infecciosa.

Según el estudio; el receptor  “cannabinoide CB2 ha sido implicado en la regulación de la inflamación intestinal “. Con esto en mente, los investigadores “desarrollaron análogos restringidos” que fueron diseñados específicamente para apuntar a los receptores cannabinoides del cuerpo.

Se encontró que estos análogos fueron capaces de “proteger a los ratones contra la colitis experimental después de su administración oral”

El estudio completo se puede encontrar haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 200 vistas
Anciana con artrosis cambia sus medicamentos recetados por cannabis medicinal por sugerencia del médico y dice que le "devolvió la vida"

0 38 vistas
El ex jugador de NBA estuvo en el famoso programa de televisión y en su entrevista contestó una pregunta sobre el consumo de cannabis.

1 174 vistas
La planta que coloquialmente llamamos marihuana o cáñamo industrial (hemp), tiene un nombre científico, cannabis sativa
video

0 45 vistas
Nuevo programa Marihuana Now 39 donde podremos ver como se hace una deliciosa receta de pesto con semillas y aceite de cáñamo como ingredientes