LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: El cannabis podría proteger contra la colitis

Estudio: El cannabis podría proteger contra la colitis

0 918 vistas

Un nuevo estudio publicado en la revista ACS Medicinal Chemistry Letters encontró que la activación de los receptores cannabinoides – algo natural que hace el cannabis – puede proteger contra la colitis, que es una reacción inflamatoria en el colon y que a menudo es autoinmune o infecciosa.

Según el estudio; el receptor  “cannabinoide CB2 ha sido implicado en la regulación de la inflamación intestinal “. Con esto en mente, los investigadores “desarrollaron análogos restringidos” que fueron diseñados específicamente para apuntar a los receptores cannabinoides del cuerpo.

Se encontró que estos análogos fueron capaces de “proteger a los ratones contra la colitis experimental después de su administración oral”

El estudio completo se puede encontrar haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 290 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 44 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 127 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos