LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: el uso de marihuana durante 20 años no tiene ningún efecto...

Estudio: el uso de marihuana durante 20 años no tiene ningún efecto negativo sobre la salud respiratoria

2 2.546 vistas

Consumir al menos un porro al día durante 20 años no tiene ningún efecto negativo sobre la salud de los pulmones de una persona, de acuerdo con un estudio exhaustivo publicado a principios de este año en la revista Annals of the American Thoracic Society, y publicado online por el National Institute of Health.

Para el estudio, los investigadores de la Universidad de Emory en Atlanta evaluaron una muestra de adultos estadounidenses de 18 a 59 años y examinaron su consumo de cannabis y su salud pulmonar. La muestra está formada por aquellos que participaron en la Salud y Nutrición Encuesta Nacional de Examen desde el 2007 hasta 2008 y del 2009 al 2010.

                        “En una gran muestra representativa de adultos en Estados Unidos, el consumo de marihuana por vida acumulada, hasta 20 años fumando marihuana, no está asociado con cambios adversos en las medidas espirométricas de la salud pulmonar”, dice el Dr. Jordan Kempker, el médico que dirigió el estudio.

El estudio completo se puede encontrar haciendo click aquí.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
La actriz Kathy Bates interpreta a la propietaria de un dispensario de cannabis en la serie de Netflix "Disjointed" y fue entrevistada en TV

0 25 vistas
Las células cancerosas o el cáncer están en las diana de muchas investigaciones que tienen al cannabis sativa como protagonista principal

0 42 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"

0 105 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública